Cocosaurio
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2015/04/28
- Mensajes
- 7.129
- Sexo

País qlo cacho 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Se desconocen sus antecedentes penales, lo sueltan así como así nomas, increíble este país qlo nefasto

noticia vieja del 2022, ahora debe estar la tremenda zorraSi te sorprende... Es por que no sabías esto.
![]()
Falla en el sistema de Migraciones y falta de respaldo obligaron a reconstruir datos de miles de extranjeros desde 1993 a 2021 - CIPER Chile
Medio de investigación periodística independiente en Chile, enfocado en reportajes de actualidad y brindar información de calidad a la ciudadanía.www.ciperchile.cl
Coincidencias???

En efecto, es por eso que está lleno de indocumentados, de quienes no se sabe absolutamente nada. Podrias toparte con un violador en el colectivo sin saberlo.noticia vieja del 2022, ahora debe estar la tremenda zorra

ohh esa wea es verdad, ayer por ejemplo iba rumbo a mi trabajo cómo siempre caminando hasta el trabajo, y de pronto aparece un wn ultra tuja con la piel color cartón, lo que mas me extrañaba era que el compadre andaba con una chilena y el wn conversando a través del celular con una persona y balbuceando weas: ayyy papi recuerda hablar con el tipo para que page si no ya sabeeeee, y yo what the fuck!"En efecto, es por eso que está lleno de indocumentados, de quienes no se sabe absolutamente nada. Podrias toparte con un violador en el colectivo sin saberlo.


Carabobo's seal of approval

hace rato que no leia un post tan aweonaoFuera de hueveo, hasta me empieza a caer bien, es como la cara b de los venecos, simboliza al Veneco que está en Venezuela, y eso le está cayendo bien a todo el mundo.
También el desprestigio que tiene el Veneco migrante, el de barza, agrandado, arribista y cagón también hacen lo suyo.
Reitero, maduro representa al veneco diferente, comparándolo con el Veneco q ya todos conocemos, nos genera más simpatía y menos anticuerpos.
Es pura lógica la wea.
no escuches radio, escucha metalNO QUIERO COMPRAR HARINA PAN, DEJEN DE PONER ESE COMERCIAL DE MIERDA EN LA RADIO![]()




El Bertaje promedio le puedes decir mira esto es puntudo tiene filo y corta, y lo toma igual y se corta... te dirán pero la TV y Pancho Saavedra me dijeron que no cortaba... nosotros somos Titanes y ellos Titanes excéntricos contra eso NA que hacer!!!!El
Foraze, con su visionario sentido arácnido, vio el potencial de maldad de estos simios Caribeños desde hace mucho tiempo, antes de la pandemia inclusive, cuando algunos grises amantes de Venecos los alababan. Si la gente hubiera visto este tema adelantado en el tiempo en el forazo , podríamos haber prevenido a todos de lo que se venía con estos inmundos Macacos.

El Bertaje promedio le puedes decir mira esto es puntudo tiene filo y corta, y lo toma igual y se corta... te dirán pero la TV y Pancho Saavedra me dijeron que no cortaba... nosotros somos Titanes y ellos Titanes excéntricos contra eso NA que hacer!!!!
PD: explota local de pollos y los venecos van a robar pollos explotados XD
No se donde es eso, pero en Lo Ovalle (la cisterna) pasó lo mismo, hay una montonera de edificios (odiados ´por los vecinos que siempre han vivido ahí) que aún no se venden, fueron pensados para los venecacas y varios se han virado (los que trabajan) y solo residen los mas cumas, que arriendan piezas. Constructoras con la pera máxima en ese sector, que mas encima tienen mil problemas de parte de la muni.HERMOSO!!!
Edificios detrás de Metro 18 AÑOS sin ser vendidos, estos son para Venecos o sus arriendos, esta bien que sufra el patroncito por darles pega e incentivar esta invasión pa vender sus cagas de deptos de papel Mache.
Recuerden mi consejo si no tienen casa aguántense 5 o 10 años sin comparase casa, vivan con su suegra o mama y compren TODO ustedes, no premien al patroncito por incentivar este desastre.
![]()


Hoy dia estaba hablando con una amiga que vive en Utah Estados Unidos y me contaba que los venecos estan empezando a llegar en masa (un estado que era de lo más piola y sin estos monos de mierda, estan empezando a cagar toda la ciudad de a poquito) les subo un video con los audios que me mando .. igual es larga la wea, dura como 9 min
Cucarachas culias lugar al que llegan lo hacen cagar


me anduve calentando con la parte en la que tu amiga se sienta en ropa interior en su living.
![]()
