Pipileptico
Plasta
- Registrado
- 2020/02/26
- Mensajes
- 887
- Sexo

Deberíamos aplicar lo mismo en chile...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




Nuestros vecinos son como las weas, nos tienen mala (aunque es recíproco) pero tienen huevos. El peruano hace las cosas, actúa. El argentino es directo para decir las cosas, un ejemplo es Milei. En cambio acá en Chile todavía está presente el chupapico, el que te soba la espalda y atrás te hace mierda hablando mal de ti, el maricon sonriente.Los peruanos podrán parecer auquenidos, pero tienen bolas para parar en seco a la corrupción, delincuencia en inmigración filete. Acá en Chile, está tirado el chancho y regalado para que los delincuentes hagan y deshagan.
Solo como dato, en Perú estaba la cagada con robos de celulares. Que hicieron? Sacaron una ley hace 1 mes que si te pillan robando uno , te vas 30 años preso.30 po CTM!!!! Acá debería ser parecido con el robo de autos y celulares. Esto paso en Miami hace muchos años atrás y sacaron leyes super duras para los robos. Que paso ? Bajaron drásticamente estos delitos.
Insisto, acá , años angelitos no los puedes tocar si el afectado es un chileno a pie. Si el afectado es alguna autoridad o senadora designada, la justicia y la policía llega a correr.




Venecos qlos tienen la caga en todo el continente.Animales qls...
![]()


Quiero purgar………


No entendí, maravilla querido.
Como no le tienen queso llanero al veneco por dio!!!!!


Ese weón se fue el 2007 de ese Shithole y esto pensaba en ese año: “Era peligroso y no había futuro ahí para mí. No por Venezuela, que es un gran país, sino por un gobierno que lamentablemente propició que tuviera que irme”. De costumbres venecas le deben quedar pocas imagino, a lo más la comida y los modismos. Nunca he podido tolerar su tono de voz, su acento.Conchatumadre hasta me cuesta creer que Dross es venezolano XDDDDDDD