• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los clones del foraze yendo a tuiter a defender la honra

simpsons-surprise-witnesses.gif



En otros temas, wn vi tres tuits de trabejita y casi me dio un infarto :b_muerta:







Weon, hay alguien al que le pagan por postear esas mierdas ...

dies-of-cringe-cringe.gif




Eso de llegar tarde es tan de arbolito
 
Los clones del foraze yendo a tuiter a defender la honra

simpsons-surprise-witnesses.gif



En otros temas, wn vi tres tuits de trabejita y casi me dio un infarto :b_muerta:







Weon, hay alguien al que le pagan por postear esas mierdas ...

dies-of-cringe-cringe.gif

Perdón si no entendi, no sé si es por la hora + el sueño, pero: ¿se dieron cuenta que algunos hablan de la Trabejita, mientras otros hablan de la TRAVIEJITA? Se dieron cuenta de que son cuentas distintas? :lol2: se los dejo sólo por si no han cachado, ya ha pasado innumerables veces que antronianos se confunden pensando q 2 cuentas distintas corresponden a 1. Just saying.

Trabejita (asumo que la original):


TraVIEjita (la que se lo mandó a guardar alhefazo):


O sea, sé que es obvio lo que digo (y por eso me disculpo), pero he visto 2 o 3 comentarios de cipas que, a priori, se refieren a ambas cuentas como si se tratara de una.
Post automatically merged:



A_UNO_1101580_c9e07.jpg

Don Wea para Presidente ? :ohno:

No me sorprendería, cada vez el IQ de los candidatos va de mal en pior.
 
Última edición:
Yo votaré A favor y no estoy ni ahí con los patridiotas con gorrito de aluminio, pero comparto lo que dice @elhefazoban3 (por observación de las rrss, no por lo que diga un viejo culiao rayado como Pedro Pool) respecto a lo evidente que fue el como varias cuentas de X se activaron para hacer campaña para el plebiscito, siendo el caso más representativo Traviejita, que si bien me cago de la risa con sus memes es bastante obvio que forma parte de un esfuerzo encargado/financiado por republicanos o weones afines. Por lo demás su forma de postear es muy similar a la de otro tuitero de derecha.
 
Última edición:


Otro tonto útil suicidado :dead:

Que no se recupere el zurdo culiao por todo el daño que ha causado a los demás.

Si se fijan, todos estos zurdos culiaos que se suicidan es porque el diaulo les lleva su alma... "Como?" Dirán ustedes, bueno pues sus mentes hipnotizadas y el odio que estos imbéciles hijos de perra esparcen todo el tiempo los consume de tal forma que buscan soluciones fáciles para llenar su vacío espiritual que son igual de satánicas: drogas, homosexualidad, degradarse a las más bajas y enfermizas perversiones... Ahí se ven los resultados. Por eso los travestidos culiaos se suicidan cada cierto tiempo.

Hay que aferrarse a ser un hombre de bien, agradecer a Dios y solo mirar a estos demonios que no son más grandes que nuestra fe.

esquizo mode off
 
Hermanito @elhefazoban3 cómo amaneció?

Me dejó preocupado ayer, necesita algo?
Hipoglós?
Pañuelos?
Post automatically merged:





motivado a subir el cerro :qloco:

Cerdo inoperante, el país cayéndose a pedazos y él preocupado de bajar la guata :nonono:


La verdad es que están recontra estudiados y comprobados los beneficios de hacer deporte/actividad física previo al trabajo/estudio, el tema es que el chancho culiao lo hace sólo para vender humo, lo deben mandar más obligado que la chucha a las 6 am a subir el cerro, de eso no tengo dudas :lol2: .

Y bueno, como el culiao es weón entre weones, que llegue con la mente más lúcida a trabajar, en él, no hará gran diferencia, el que es weón es weón y punto.
 
Última edición:
Que bien le quedo el nombre de "sucia" a la comunacha hasler, que el presidente agarre a fixie y se vaya a pedalear por el centro de Santiago, la Sucia Hasler tienen la soberana zorra, santiago parece nueva deli o algún otro país de Bangladesh


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba