• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Resolución me imagino. En los Uncharted fue mas iluminación y claramente weas de resolución y texturizado. Este remaster es más mierda que la cresta. Puro hacer caja con algo que no tiene ni 5 años.

El único juego que merecería un remaster y claramente una versión de PC es el :idolo: Ghost ot Tsushima, ese si fue pulento. Tiene mapas preciosos ese juego.
 
a80beb0c4f9d442a1c1d537a0ee054adb2d1e5fa.jpg
 
Está bueno el lie of p demás le doy un segundo run para sacar el otro final o el jefe secreto eso sí que hay armas muy paperas en ese juego.
 
Aprovechando las ofertas del Black Friday de Xbox me hice con 3 juegos, el Evil West, AC Valhalla y el Borderlands 3: Super Deluxe Edition, los 3 por 21.600 pesos.
 
Aprovechando las ofertas del Black Friday de Xbox me hice con 3 juegos, el Evil West, AC Valhalla y el Borderlands 3: Super Deluxe Edition, los 3 por 21.600 pesos.
Yo compre el Complete edition del Valhalla.

El Evil West es entrete si te gustan los juegos con gameplay de la era de PS2 (en un buen sentido)
 
Hace poco había comprado The Quarry en oferta. Tengo que ponerme a jugar, ya que tengo varios pendientes.

El Evil West vi unos vídeos y me gustó bastante. Tal vez sea el primero que juegue.
 
el Evil west es basicamente el God Of wAR pero en texas con cowboys


Yo lo encontré más como una mezcla entre God Hand y Darkwatch (Cowboys y vampiros). El juego es super aweonao cuando encuentras las mejoras más avanzadas. Es como de esos juegos con espíritu de juego de PS2 que ya apena se hacen hoy en día. Puro arcade.
 
Aprovechando las ofertas del Black Friday de Xbox me hice con 3 juegos, el Evil West, AC Valhalla y el Borderlands 3: Super Deluxe Edition, los 3 por 21.600 pesos.

borderlands 3 es la media pasta base, si trae los dlc tienes mas contenido que la chucha, esta buena la oferta, yo lo compre en su tiempo a precio normal y no quiero ni mirar cuanto he gastado en ese juego culiao :lol2:
 
En la xbox store, el star wars squadrons a 1600 pesitos






The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition con todos los dlc y remasterizado a 6 mil pesitos
 
borderlands 3 es la media pasta base, si trae los dlc tienes mas contenido que la chucha, esta buena la oferta, yo lo compre en su tiempo a precio normal y no quiero ni mirar cuanto he gastado en ese juego culiao :lol2:
Yo he jugado los dos primero Borderlands y hace poco jugué el Pre Sequel, tengo el Borderlands 3 para PS4 que me lo regalaron hace tiempo, pero no lo he jugado y cache que para Xbox estaba la edición Super Deluxe con todos los DLC y lo que han sacado por 5.500 pesos, así que lo compré. Los Borderlands son la raja, más adelante me haré también con el Tiny Tina's Wonderlands.

Y ya se filtró hace pocos días que se viene el Borderlands 4 y Tiny Tina's Wonderlands 2.

 
cuándo su discord antroniano pa jugar borderlands?
 
Volver
Arriba