• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Pusieron en el pobre pass la versión el versión de aniversario del killer instinct al parecer balancearon el juego y le metieron mano al online lamentablemente no se puede descargar un par de mano :sm:
 
Recuerdo ser un puber y en todos los programas de tv de la epoca donde se hablaba de videojuegos comentaban la experiencia de jugar Turok contra dinosarios y mil weas mas....


Ya viejo y gracias a emuladores logre jugar la wea, una mierda

esa una prueba de que los juegos de la n64 eran mega inflados y hoy en dia sobrevalorados por nintenderos como @Ultimate Gamer que no vivieron esa epoca pero segun ellos el mundo se paralizo con titulos de calidad que ofrecia nintendo

no si n64 es un consolon!! :qloco:
 
Recuerdo ser un puber y en todos los programas de tv de la epoca donde se hablaba de videojuegos comentaban la experiencia de jugar Turok contra dinosarios y mil weas mas....


Ya viejo y gracias a emuladores logre jugar la wea, una mierda

estas analizando un juego del año de la corneta con ojos modernos, no todos los juegos envejecen bien
 
En su dia Turok 2 voló craneos, lo mismo que los Medal of Honor en PS1. Si, hoy en dia no parecen la gran cosa, pero hace 20 años alucinaba con esos juegos.

Por eso los remaster son importantes cuando se hacen a juegos del año de la pichula, en especial a juegos de la época de N64 y PS1. Mira el Turok 3 remasterizado y compáralo con el N64. No hay por donde, literal lo volvieron a la vida y lo transformaron en algo más que decente.
 
jaja saltaron al tiro los n64 lovers

maxresdefault.jpg
 
En su dia Turok 2 voló craneos, lo mismo que los Medal of Honor en PS1. Si, hoy en dia no parecen la gran cosa, pero hace 20 años alucinaba con esos juegos.

Por eso los remaster son importantes cuando se hacen a juegos del año de la pichula, en especial a juegos de la época de N64 y PS1. Mira el Turok 3 remasterizado y compáralo con el N64. No hay por donde, literal lo volvieron a la vida y lo transformaron en algo más que decente.
El turok 2 me dejó wtf , y cuando lo vi con la expansión fue más, no se, recuerdo esa percepción de mundos gigantescos más los gráficos y el gameplay , se me quedo pegada la música de la primera etapa para siempre
 
Para los piperos Pro, se filtró la PS5 Pro



Ya juntando las lucas para esta PS5 con esteroides :zippy:



Estos hijos de la comemoco tienen aca la ps54 estandar en 600 lks, a cuanto llega esta?? 1 palo????


ojala que hayan solucionado el tema de la ventilacion y no sea otro portaviones encerrado en un tarro de cafe
 
Asi que al final kojima sacara el silent hills PT en XBOX 🤔🤔

Eso tiene que doler



En el video se ve que dice ATAMI, que significa en caracteres japoneses

Silencioso
Colina




Es irónico como los mismo sacos de weas que tiraban pura mierda al "vende humo" de kojima, ahora le quieren dar hijos porque va a sacar un juego para xbox; los weones son de cartón xD

En todo caso, irrelevante para mi, juego en PC; así que literalmente el 90% de todos los juegos salen ahí...
 
Es irónico como los mismo sacos de weas que tiraban pura mierda al "vende humo" de kojima, ahora le quieren dar hijos porque va a sacar un juego para xbox; los weones son de cartón xD

En todo caso, irrelevante para mi, juego en PC; así que literalmente el 90% de todos los juegos salen ahí...
Y viceversa.
 
Asi que al final kojima sacara el silent hills PT en XBOX 🤔🤔

Eso tiene que doler



En el video se ve que dice ATAMI, que significa en caracteres japoneses

Silencioso
Colina



2023 y aún ven videos del cornudo más grande de España wn :nonono:

:idolo: Hablar 27/7 de Sony y Playstation, mientras que en la pieza de al lado se estén culiando a tu "novia" :lol2:

:idolo:Tener 40 años, no haber estudiado ni haber trabajo nunca, y que aún viva en el sótano de la mamá :lol2:

Sasel, el mayor Lolcow de España :lol3:
 
después de la filtración en insomniac parece que a Wolverine le van a sacar caca :lol3:



¿Cómo chucha usas de fuente a Poliwar wn?, a esa cuenta clon de Sasel lo viven agarrando para el webeo, más encima, se pajea con los culos y tetas de robots en 3D :nonono:

Con razón hay tanto aweonao aquí escribiendo puras weas sobre juegos y no tienen idea, si siguen esas cuentas de mierda como la de Sasel o su cuenta clon Poliwar :nonono:
 
Volver
Arriba