• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

surprised-chris-pratt.gif


Revelan que respaldo de correo institucional de Barriga se eliminó previo a incautación de fiscalía


3LRUSIC5ZFPOPFFCLSJI76AD6Y.jpg

https://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2023/11/social-cathy-barriga-maipu-1.jpg

Un nuevo antecedente se suma a la situación judicial que atraviesa la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, lo que tendría relación con el respaldo de su correo institucional. Un nuevo antecedente se suma a la situación judicial que atraviesa la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se trataría de la eliminación del respaldo de su correo institucional. Lo que habría sido descubierto cuando la fiscal de Alta Complejidad, Constanza Encina, acudió a incautar información al municipio que ahora es administrado por Tomás Vodanovic (RD).

Y es que, según fuentes de La Tercera, fue la propia defensa de la exjefa comunal que denunció el hecho. El cual habrían conocido a través del acceso al expediente de la investigación y que, a su juicio, podría afectar su derecho a defenderse en la causa.

Cabe recordar que la causa contra Cathy Barriga comenzó hace más de 2 años en manos de la fiscalía Metropolitana Occidente. Sin embargo, el 21 de septiembre de este año, el fiscal nacional, Ángel Valencia, decidió traspasarla a la fiscalía Oriente, la cual formalizará a la imputada el próximo 16 de enero.

Carpeta borrada​

Fue el 5 de octubre pasado que la Brigada del Cibercrimen de la PDI, junto a la fiscal Constanza Encina, llegaron hasta la municipalidad de Maipú con una orden de incautación emanada del 9° Juzgado de Garantía de Santiago.

En medio de ese procedimiento, los detectives se dieron cuenta de que la carpeta de la exedil estaba borrada. Por lo que se solicitó a Informática del municipio que acudiera a los respaldos, descubriendo que “dicha carpeta grabada en un disco duro externo también había sido eliminada”, informó el medio citado.

Según las pericias, dichas acciones se habrían realizado un día después de que el Ministerio Público pidió al querellante realizar los respaldos de las conversaciones. Sin embargo, un funcionario habría hecho un doble respaldo, por lo que finalmente se pudo obtener la copia eliminada.

FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias...limino-previo-a-incautacion-de-fiscalia.shtml
 
Esta puta ladrona no va a pasar un día en la carcel.
Post automatically merged:

el sacohueas dueño de este sucucho pone esa mierda de portada pero los temas que afectan a su lider supremo ni piensa ponerlos ahi el sacoweas que tuvo que arrancar a Canada
:hands:
No culparía solo al wea mayor, los demas mods igual son amebas adoradores del cuma mamarracho.
Ellos igual tienen facultades para poner temas en portada, pero no se atreven :hands:
 
Última edición:
La Cathy va a aplicar la técnica típica del fasherio cuando los acorralan.

Aun no tiene orden de arraigo.
Va a salir del país de "vacaciones" con su familia, en un viaje reparador para reencontrarse con el afecto de sus hijos.
Luego de un mes de viaje paradisíaco, declarará que sufre de persecución política por ser mujer, derechista, figura pública, etc.
No volverá al país y tema resuelto.


Así lo hace fashistán y generalmente les resulta, ni hablar de devolver algo de plata.

Acuérdense.
 
La Cathy va a aplicar la técnica típica del fasherio cuando los acorralan.

Aun no tiene orden de arraigo.
Va a salir del país de "vacaciones" con su familia, en un viaje reparador para reencontrarse con el afecto de sus hijos.
Luego de un mes de viaje paradisíaco, declarará que sufre de persecución política por ser mujer, derechista, figura pública, etc.
No volverá al país y tema resuelto.


Así lo hace fashistán y generalmente les resulta, ni hablar de devolver algo de plata.

Acuérdense.

y cuando no pase, ¿que?
 
¿Quién en su sano juicio vota por una mujerzuela que bailaba en mekano?

Cathy Barriga = Luli sin pareja narco.

Los mismos que la defienden por empoderada y valiente, obviando que ella no es nada sin la plata del marido; quien la utiliza de pantalla (dicen que Joaquín Lavín Jr. es hueco) y aceptándole de malas ganas al núcleo familiar.

Una tipa que mostraba el poto en el programa más visto de la TV a las 6 pm., madre soltera, expuesta de punta a cabo, casándose con el hijo imbécil de una familia ultraconservadora del Opus Dei, haciéndose la ofendida por todo y dándoselas de gran señora.

Si tienes plata no vas a la cana :sisi3:

Seguramente Rafael Garay, Raúl Torrealba, Francisco Frei, Jaime Orpis y los recluidos de Punta Peuco, son miserables, postergados y sin educación, caídos por falta de astucia o contactos.
 
Volver
Arriba