• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Que ser rubia no te impida ser millonaria] CATHY BARRIGA más tiritona que espejo de micro

FWk5nYaWYAINMUs

Pato Navia awnao. Cathy Barrriga maraca qla
Hoy en twits que envejecen mal :cafe3:

Millonaria no se hizo, o quizás si, porque esa plata en su mayoría es por los fraudes que cometían los funcionarios,

Eje

Weones que le pasaban la tarjeta al compañero para que marcara entrada y salida y nunca iban a trabajar, weones que tenían contrato a honorarios y una vez terminado dicho contrato seguían tirando boletas sin ir más al trabajo, y así un largo etc de historias que ya están en lo increíble y absurdo de cómo defraudaban a la muni.

Entonces yo me pregunto, que onda la Cathy? Se hacia la weona con esto? Derechamente le estaban robando y no hizo nunca nada

Aparte esa comuna tiene un aparataje público nocivo, por ej, con la nueva administración cambiaron el tarjetero por un huéllero y en algunos lugares rompieron el huellero :lol2:

Hoy en twits que envejecen mal :cafe3:

Ese loco de Pato Navia es terrible aweonao, lo tienen como un referente intelectual pero el mono culia siempre se equivoca.

Referente intelectual de la corneta será el weon, igual que mayol y el otro enano maricon de Mirco.

Que se puede esperar de una chana sin cerebro , ahora va a pagar sus culpas por meterse en política.

Mejor hubiese mostrado las tetas y el culo en onlyfans, hubiese ganado sus pesitos sin tanto esfuerzo.

Conchetumare a que hora nos gobierna una AI wn, culiaos corruptos buenos para robar, el suegro ya se mando a cambiar por lo mismo, me tinca el Lavin chico anda por las mismas

No voy a leer ni un comentario, sólo espero y rezo todos los días porque esta estúpida sea enjuiciada, encerrada y pague por todos sus actos. Además, que imagino don Lavin JR debe estar metido también. JIJIJIJIJI

Tiene una cara de que le gustaria entrar a la carcel de hombres esta señora

Con toda esta mierda, las mujeres están quedando como el pico en cargos públicos.

En la mañana veía a la alcaldesa de la pintana y me dio vergüenza ajena wn.

Aún no sale la arista Smapa? Desde que era un fundo DC los políticos le han pasado los ingresos a sus correligionarios; quedaba tan poca plata para mantención que es la sanitaria que más agua pierde por filtraciones en sus redes de distribución.

Última edición:
No importa cuanto se haya choreado en este pais qlo weon corrupto que sale, nunca paga con carcel efectiva

Volver