xaqccuarelle
Exiliado
- Registrado
- 2021/11/14
- Mensajes
- 1.274
- Sexo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.





![]()
Procedan a insultarlo muchachos



En un pais decente, Boric y Vallejos deberian renunciar, uno por mentirosa y el otro por exponer a la poblacion de Chile a un elemento que a todas luces, es un peligro.Muchos se olvidan de la "desprolijidades"
![]()
Vocera Vallejo por «desprolijidades» en indultos: «Si el Presidente hubiera tenido todos los elementos a la vista, la situación hubiese sido distinta»
La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, explicó que en el proceso de aplicación de indultos se incumplió uno de los criterios fijados por el Presidente Gabriel Boric: que dentro de los condenados en contexto del estallido social, se excluyeran a aquellos con «antecedentes complejos» previos a la...www.elmostrador.cl
Vuelve la pregunta que hizo en su tiempo don Melipass...si el presidente no sabía de los informes ¿cómo indulta a alguien sin tener todos los datos sobre la mesa?
Boric TIENE que hacerse responsable del angelito. Las victimas TIENEN que denunciar la figura del presidente por negligencia.




próximo concejal/diputado de Republicanos
![]()






Ballet Tutú diputado, por un nuevo corte para Chileni cagando, a pesar que la presidenta regional me pregunto y propuso que me incribiera como consejal ni cagando, le respondi con el clasico "l el primer acto de corrupcion es aceptar un cargo para el que no estas preparado" ,no estoy pal webeo de weones ni pal escarnio publico, me quedo con ayudar, apoyar desde bambalinas.

Falta la detención de Crispy o Jackson para rematar la semana con broche de oro![]()



![]()
Procedan a insultarlo muchachos