• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
giphy.gif

El asunto de los indultos deja en evidencia la falta de visión política y amateurismo de esta mierda de gobierno. Era evidente que liberar a esos drogos era equivalente a ponerse a sí mismos una bomba con temporizador, cualquiera con dos dedos de frentes podía notar que explotaría en algún momento :hands:

Muchos se olvidan de la "desprolijidades"

Vuelve la pregunta que hizo en su tiempo don Melipass...si el presidente no sabía de los informes ¿cómo indulta a alguien sin tener todos los datos sobre la mesa?

Boric TIENE que hacerse responsable del angelito. Las victimas TIENEN que denunciar la figura del presidente por negligencia.
En un pais decente, Boric y Vallejos deberian renunciar, uno por mentirosa y el otro por exponer a la poblacion de Chile a un elemento que a todas luces, es un peligro.

Wuajajaja,
Me duele la guata tanto reírme durante la mañana en... :lol2:

Continuad, Antronianos...
Seguid con el Abusheo al vago ql del Boris y su séquito de chupasangres del gobierno!

...

Había olvidado esto,
La música me parece graciosísima... :rofl:

Última edición:
:monomeon: próximo concejal/diputado de Republicanos 👀

ni cagando, a pesar que la presidenta regional me pregunto y propuso que me incribiera como consejal ni cagando, le respondi con el clasico "l el primer acto de corrupcion es aceptar un cargo para el que no estas preparado" ,no estoy pal webeo de weones ni pal escarnio publico, me quedo con ayudar, apoyar desde bambalinas.

ni cagando, a pesar que la presidenta regional me pregunto y propuso que me incribiera como consejal ni cagando, le respondi con el clasico "l el primer acto de corrupcion es aceptar un cargo para el que no estas preparado" ,no estoy pal webeo de weones ni pal escarnio publico, me quedo con ayudar, apoyar desde bambalinas.
Ballet Tutú diputado, por un nuevo corte para Chile :daleoh:

:yaoming:

Este viejo tiene agarrado de los cocos al boric... sabe todo y si canta se cae todo el gobierno. No veo otra explicación para no renunciar/le pidan la renuncia.

La ex subsecretaria no va a mentir en una declaración ante la fiscalía si está en calidad de testigo, sería arriesgarse a que la imputen inmediatamente.

Siempre si ha dicho acá, pero este caso es más oscuro de lo que todos creemos...

cq517z7p_400x400.jpg

Procedan a insultarlo muchachos :policialuz:

Acá se puede ver qué los zurdos son unos sociopatas y no es un caso aislado en su mayoría son así, unos weones indolentes que cuando se trata de defender al merluzo y sus escorias son capaces de burlarse de las preocupaciones de la gente

Después van de abanderados por el pueblo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver