• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.

como minimo una 3070ti





























diriía un guatón culiao que se pone nervioso cuando habla con minas en discord :lol:
 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.
una gtx 1050 ti, por marketplace la puedes pillar por 80 lukas, yo le vendi la mia a un amigo en $30 por la wena onda, con esa tarjeta te corre casi todo, fornite y lol te corren a full, solo los juegos mas nuevos te podrian dar problemas
 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.
Date la paja de esperar un poco y compra por Ali una RX 5700 por 25 lucas más, la wea le va a correr hasta juegos AAA recientes, y en lo que respecta a juegos tipo Fornite, LOL, Roblox y weas de cabros chicos, le van a correr sin problema por unos años con el FSR 3.0 con frame generation.


Post automatically merged:

bKWpLrC.png
a2ecf38a-3939-4dda-819f-52a3e8dda8bc.png


Sigan la cadena
 
Última edición:


Ha salido harto gameplay filtrado del Wolverine y se ve bastante bien la wea para ser capturas pre alpha. Ojalá que no la caguen con ponerle lenguaje inclusivo y esas mierdas soyeras como el spidersoy 2
 
Última edición:
Sell-In: Ventas
Sell-Through: Ventas a través de un distribuidor o intermediario
Net Sales: Ventas Netas
SIEA: Norteamérica, América del Sur, Asia
SIEE: Europa, África, Oriente Medio, Oceanía
SIEJA: Japón
tenia entendido que los sell-in era venta a distribuidores y los sell-through a consumidores (por eso que los primeros son superiores a los 2dos)
 
para que se molestan en postear imaganes y videos de noticias ya viejas si en los videos del calvo sasel lo explica todo
Ayúdenme, no sé si confiar en un informe financiero creado por profesionales que saben del tema en profundidad o confiar en un calvo que nunca ha trabajado, nunca terminó de estudiar, prostituye a su novia por internet y vive en el sótano de la mamá con 40 años :mmm:
 
Date la paja de esperar un poco y compra por Ali una RX 5700 por 25 lucas más, la wea le va a correr hasta juegos AAA recientes, y en lo que respecta a juegos tipo Fornite, LOL, Roblox y weas de cabros chicos, le van a correr sin problema por unos años con el FSR 3.0 con frame generation.


Post automatically merged:


a2ecf38a-3939-4dda-819f-52a3e8dda8bc.png


Sigan la cadena


zvzxvzxv.png


 
Estimados, una consulta:
Quiero comprar una tarjeta de video, mi presupuesto es solo de 100 lucas, ya que no me interesa tener graficos en ultra mega hiper super duper resolución 16K para verle las espinillas de la ñata al protagonista del juego.

Solo quiero una weá que corra decente el Fornite, LOL, y todas esas mierdas de juegos para niños rata, ya que son esas weas las que juega mi hija en el PC. Yo no ocupo la weá para jugar, para eso tengo las consolas.

Las caracteristicas del PC son las siguientes:
i5 de septima generación
16 GB de RAM DDR4 de 2133 Mhz
480GB de almacenamiento SSD

Como estoy en la pega no puedo dar detalles más especificos, a la noche edito el post y complemento la info.

Da lo mismo si la tarjeta es usada, nueva, etc... solo me importa que la weá funcione.

Una 1070 también sería una opción, con la devaluación de seguro puedes pillar una usada.
Post automatically merged:

Ya que están compartiendo el año de steam


yafNfBj.png
 
Última edición:
Volver
Arriba