• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mientras mas me pegay mas te quiero: Detienen denuevo a Jordhy Thompson juegador del colo por violencia intrafamiliar contra polola

VAMOS THOMPSON :daleoh:


Fuera del chiste no puedo creer que va a terminar jugando en Rusia. :lol2:
Puede dedicarse a jugar dando la vida un par de años para que después lo llamen de un equipo mejor de Europa. Es buena idea irse fuera de Chile, así se aleja de cualquier ambiente tóxico... aunque igual tendrá que hacerse un tratamiento mental sino le va a aforrar a la otra polola que tenga por allá
 


tac tac tac ...

Sn8kaW2W_400x400.jpg
 
ahora el weon esta metido en un cacho por licencias de conducir truchas :razz:
Post automatically merged:


Ahí esta la nota, todavía no rebelan nombres pero usted lo supo primero en elantro.cl :menani:
Post automatically merged:

Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Jordhy Thompson, Gabriel Suazo, Marco Bolados, Damián Pizarro,Claudio Baeza, Iván Morales, Agustín Orión.
 
Última edición:
Lo mejor que puede hacer, es irse a un ambiente futbolístico-mediático más "hermético" como el de Rusia, aunque es un arma de doble filo: vuelve "corregido" o hecho pico porque no se adaptó.

Sin término medio. :sisi3:
 
Última edición:
El meo cachalote. Es increíble que a sus 22 esté terrible de berta y tenga exactamente el mismo físico de vieja guatona de población dirigenta de junta de vecinos. Si es así a esta edad imagínense cuando tenga 30, 40, 50 años :ceek:
 
Volver
Arriba