• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

En la xbox store tienen todos los juegos en oferta

- mass effect legendary edition $4600
- halo war 2 con todo y pase de temporada a 11 lukas de 44 lukas
- metro con los 3 juegos y todos los dlc y pase de temporada a 8 lukas

Y mas, dense una vueltecita
 
Última edición:
En la xbox store tienen todos los juegos en oferta

- mass effect legendary edition $4600
- halo war 2 con todo y pase de temporada a 11 lukas de 44 lukas
- metro con los 3 juegos y todos los dlc y pase de temporada a 8 lukas

Y mas, dense una vueltecita
Vale por el dato más rato miro :alabar:
 
yo siempre quise jugar con la cruzeta de botones de ps2

7b3c0120fe1af2f37ca2546e42f79d17537a3346.gif


"la mejor consola de la humanidad":risa:
 



MYDmuXF.jpg

"Insomniacs culture studies and protocols, including mandatory discord sessions with queer, African American and Asian groups
"

Mira esa mierda, se filtró que los weones de insomniac tienen todo un protocolo y reclutamiento exclusivamente enfocado en la inclusion y toda la mierda soya :ohno:
 
Bastante malas las ofertas de la Play Store en comparación con la de Microsoft en precios. Por los mismos juegos hay varias lukas de diferencia.

EL Dead Space edición deluxe está a 6 lukas por si les interesa.
 



MYDmuXF.jpg

"Insomniacs culture studies and protocols, including mandatory discord sessions with queer, African American and Asian groups
"

Mira esa mierda, se filtró que los weones de insomniac tienen todo un protocolo y reclutamiento exclusivamente enfocado en la inclusion y toda la mierda soya :ohno:


Es una plaga esa ideología femenina de la inclusividad... literalmente es una falacia, el que algo sea inclusivos NO lo hace mejor; pero personalmente creo que lo peor es la idea de la "representación", ésta jamás ha sido relevante, de otras forma todas las películas/juegos del pasado no tendrían explicación de porque fueron tan populares.
 
Tengo ganas de volver a jugar el nfs carbon.

La única forma es pirateandolo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
querido Diaario:

Hace un par de años tenia unas ganas horribles de jugar un FPS frenético, asi que hice una cosa muy rara y me compre el Doom Eternal en 30 lukas en la store rusa de Bethesda,....era lo mas bararo ese día. vale decir que el juego no me gustó, me parece inferior al Doom 2016.

Bueno, hoy volví a tener esa sensación y para mi sorpresa Warhammer Boltgun vino a llenar ese vacío. PUTAS QUE JUEGAZO CTM!!!!. Será una copia descarada de Doom 2016, pero tiene algo que el Eternal no, un no se qué que me hace disfrutarlo mucho mas.

eso, tengan todos un buen carrete de fin de año.
 
Volver
Arriba