PekoraPresaPolitica3
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2022/09/14
- Mensajes
- 7.258
- Sexo

la mejor consola de la humanidad con la cruzeta mas penca de todos los tiempos
poner botones como cruzeta![]()
Se habla de
PS2, no de la switchFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la mejor consola de la humanidad con la cruzeta mas penca de todos los tiempos
poner botones como cruzeta![]()
PS2, no de la switch
Se habla dePS2, no de la switch
psx
ps2
switch
Le gusta alguna wea a usted hermanito?los de ps2 tambien son botones
es wea de buscar en google las quejas que tiene la cruzeta de ps2
psx
ps2
switch


Es un negro culiao horrible que vive tapao en bichos. Odia todo lo que no puede tenerLe gusta alguna wea a usted hermanito?
Cuando le vea el ojo a la papa alguna vez también va a ser así de regodion?![]()

Vale por el dato más rato miroEn la xbox store tienen todos los juegos en oferta
- mass effect legendary edition $4600
- halo war 2 con todo y pase de temporada a 11 lukas de 44 lukas
- metro con los 3 juegos y todos los dlc y pase de temporada a 8 lukas
Y mas, dense una vueltecita




yo siempre quise jugar con la cruzeta de botones de ps2
![]()
"la mejor consola de la humanidad"![]()


cruCeta mongolo conchetumare
-----------------
Los que tiniamos pronombres en la bio no tuvimos la culpa, too is dil fachitu kotick![]()

El Killer se actualiza a la última versión que sacaron hace poquitoLos juegos que me autoregalé para Navidad...
![]()
![]()
El MK1 estaba en oferta y el KI lo encontré de segunda mano.
?
El Killer se actualiza a la última versión que sacaron hace poquito?



![]()
"Insomniacs culture studies and protocols, including mandatory discord sessions with queer, African American and Asian groups
"
Mira esa mierda, se filtró que los weones de insomniac tienen todo un protocolo y reclutamiento exclusivamente enfocado en la inclusion y toda la mierda soya![]()


Jajajaja, estaba en las mismas, creyendo que estaría disponible en XBox, pero no. Tampoco está en Steam?Tengo ganas de volver a jugar el nfs carbon.
La única forma es pirateandolo?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
