• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC



La media meada XD

Progres negros llorones... los weones se creen tan especiales que todos tienen que rendirles pleitesía. Realmente todo ese movimiento progre de gringolandia es una mierda de pendejos sin problema. Lo irónico es que mucho de los negros que lloran son más "privilegiados" que la mayoría de la población.
 
He jugado algo Cyberpunk pero el juego tiene problema con el autoguardado, y eso que desactivé el guardado multiplataforma, tendré que desactivar el mismo autoguardado si es que se puede. En xbox series s.
 
Ya tienen los morlacos para cambiar su gráfica y cpu? :ear:

NVIDIA-RTX-40-SUPER-PRICING-1-768x451.jpg


MSI-MONSTER-HUNTER-HERO-1200x624.jpg


AMD-RADEON-RX-7600-XT-HERO-1200x621.jpg

RADEON-7900XTX-799-PRICE-BANNER-1-1200x624.jpg


AMD-RYZEN-8000G-SPECS-768x415.jpg


 
Después de Bloodborne, continuar con Sekiro o Elden Ring???

:zippymmm:
En gameplay, Sekiro es como una mejora de Bloodborne. Elden Ring es más como un retroceso a Demon's Souls. En ambientación son los 3 distintos. En sistemas Elden Ring es una expansión de todos los anteriores juntos.
 

 
Después de Bloodborne, continuar con Sekiro o Elden Ring???

:zippymmm:
Sekiro todo el rato.

No me gusto mucho el The Elden Ring y lo dejé tirado, pero me encantó Sekiro. Le da un aire fresco a todo el tema "Soulike". Y la ambientación que tiene es la pura callampa.

Es derechamente la wea más brutal que han hecho estos weones porque tienes que jugar tal cual el juego te pide que lo hagas.
 
Última edición:
Ya tienen los morlacos para cambiar su gráfica y cpu? :ear:

NVIDIA-RTX-40-SUPER-PRICING-1-768x451.jpg


MSI-MONSTER-HUNTER-HERO-1200x624.jpg


AMD-RADEON-RX-7600-XT-HERO-1200x621.jpg

RADEON-7900XTX-799-PRICE-BANNER-1-1200x624.jpg


AMD-RYZEN-8000G-SPECS-768x415.jpg




Oh, interesante esa 4070 super, por 600 USD me motivaría a actualizar la tarjeta de video si es que rinde bien; habrá que ver los reviews una vez que salga. Aunque objetivamente estoy esperando que los precios de reventa de la steam deck oled se estabilicen, mal que mal, la mitad del juego del año pasado fue en la deck (y solo porque a principio del año pasado jugué mucho destiny 2 en PC).
Post automatically merged:

Al dios de los piperos lgtv ni lo mearon :burlones:



pero si el weon nunca ha sido un superestrella, al final todos saben que es un soyero más. De hecho los juegos buenos que "hizo" fueron un tema colaborativo y no de "autor". Seamos honestos, el weon no es un Kojima...
Post automatically merged:




Es increíble como la steam deck abrió las puertas para el mainstream de estas máquinas; si bien fue la switch la que estableció el tamaño se podía considerar "portátil", fue la deck la que demostró que era un mercado fértil para los PC.

Personalmente sigo prefiriendo la deck, por un simple motivo, el OS; mientras MS no saque una versión de windows exclusiva para dispositivos de este tipo seguirá teniendo un montón de challa irrelevante.
 
Al dios de los piperos lgtv ni lo mearon :burlones:

No cachaba que le tienen tanto odio al weon, por los comentarios en tweeter, supongo por el cagazo de matar a un personaje importante de la manera más indigna existente, contradiciendo todo lo construido en el juego anterior, además de trabajar con la tal Anita en el guión del juego y por tomar algunas decisiones cuestionables en el remake.
 
No cachaba que le tienen tanto odio al weon, por los comentarios en tweeter, supongo por el cagazo de matar a un personaje importante de la manera más indigna existente, contradiciendo todo lo construido en el juego anterior, además de trabajar con la tal Anita en el guión del juego y por tomar algunas decisiones cuestionables en el remake.
Hizo cagar Naughty Dog. El wn es un simple escritor del montón y misteriosamente ahora es el presidente. Todos y cada uno de los wnes que hicieron de Naughty Dog lo que son se fueron uno a uno cuando apareció este wn.
 
Última edición:
Después de Bloodborne, continuar con Sekiro o Elden Ring???

:zippymmm:
Sekiro, luego ELDEN RING
Post automatically merged:

Sekiro todo el rato.

No me gusto mucho el The Elden Ring y lo dejé tirado, pero me encantó Sekiro. Le da un aire fresco a todo el tema "Soulike". Y la ambientación que tiene es la pura callampa.

Es derechamente la wea más brutal que han hecho estos weones porque tienes que jugar tal cual el juego te pide que lo hagas.
Es como "Volvamos a estresar a estos enfermos qleaos como en DEMON'S SOULS?" "Hagamos SEKIRO!!"
 
No cachaba que le tienen tanto odio al weon, por los comentarios en tweeter, supongo por el cagazo de matar a un personaje importante de la manera más indigna existente, contradiciendo todo lo construido en el juego anterior, además de trabajar con la tal Anita en el guión del juego y por tomar algunas decisiones cuestionables en el remake.
lo positivo será ver morir al zurdo Pascal :clapclap:
 
Volver
Arriba