Isolated Max
Bestia
- Registrado
- 2009/06/24
- Mensajes
- 2.995
El rey Midas de la mierda, con razón ND no ha sacado ningún juego nuevo y si es tan seco el weon, debería ser capaz de sacar nuevas sagas sin problemas, pero mientras los estúpidos paguen por los remaster a sobre precio, bienvenida sea la platita.Hizo cagar Naughty Dog. El wn es un simple escritor del montón y misteriosamente ahora es el presidente. Todos y cada uno de los wnes que hicieron de Naughty Dog lo que son se fueron uno a uno cuando apareció este wn.




.
