Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No soy ese que te traumo. Y algo entiendo del área. Estudie un tiempo eso. Pero lo deje.
Post automatically merged:
Se nota q no te interesa por q no sabes nada.
Migrantes negroides esta lleno Haitiago
(haitianos, ecuatorianos, peruanos, colombianos, dominicanos, cubanos y los que los aterran y trauman venezolanos) y ni hablar de aymaras la mayoría de peruanos en Chile reside en Santiago.
Seguramente lo sabes cuando te vas a dar una vuelta a estación central o al barrio Yungay.
En el centro sur de Chile hay mas de 1 millón de mapuches o relacionados. En el norte de Chile con suerte los Aymaras o relacionados son 250 mil.
Más indios hay en el centro sur de Chile que en el norte. Estimado picunche de pobla.

No, lo renoceria, pero en estos momentos sólo estoy usando está cuenta. Y no soy zurdo. Soy derecha.Puta el ameba qliao weon. Te estoy dando una referencia.
Si todos sabemos que son actores y que ellos no saben nada de eso, sin embargo todo el programa se hace en base a asesores y expertos detrás.
Cuando se tarda en reconocer un cadaver ahogado de la mañana a la tarde, es porque eso es un promedio normal de cuanto se tardaba en esos procedimientos, y en esos años. Hoy estamos en el 2024. Se supone además que la tecnología ha avanzado.
A este Torombolo hay que explicarle las cosas que ni a un cabro chico hay que explicarle...
Mas encima usando ese nick... mas que seguro que es el mismo zurdo enfermo que usa el perfil @Miguel A Favor


No, pero con la influencia narco no me parecería raro que aparezcan casos así.No sé si está weando o es, cipa![]()

La antroniana Yerka esta haciendo un live por si quieren tolueno de selección
https://vm.tiktok.com/ZM6xWFn91/


Murió el video, quizas fue mucho agorex 60La antroniana Yerka esta haciendo un live por si quieren tolueno de selección
https://vm.tiktok.com/ZM6xWFn91/

"es super interesante escribir libros"La antroniana Yerka esta haciendo un live por si quieren tolueno de selección
https://vm.tiktok.com/ZM6xWFn91/

BreakingHoy
Será
Un
Día
Clave





Los tío SML ya deben estar en plena faena investigativa![]()

"Lo dejé". Que buena forma de decir "en realidad la carrera no existía, y fui estafado".No soy ese que te traumo. Y algo entiendo del área. Estudie un tiempo eso. Pero lo dejé.