homersimpson
smallint :geek:
Para los bertos del foro
Qué se escucha?
un gordo con tetas y ahora esto, se fue a la chucha este tema, yapu sml abran los domingos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Para los bertos del foro
Qué se escucha?

Oye pero porque Conchatumare!!! Estos pajeros de mierda ponen: Cuerpo "Sin Vida".
Imaginate que te pueden hacer esos degenerados del SML Sabado y domingotenis mucho apuro después de morirte?![]()

.FonolaaaPara los bertos del foro
Qué se escucha?
O sea hay que morirse de lunes a viernes![]()

Oye pero porque Conchatumare!!! Estos pajeros de mierda ponen: Cuerpo "Sin Vida".
Qué se escucha?

Elijo creeres mas weona la gente culia si en una entrevista un estudio de television hay como 300mil culiaos detras con 3 millones de microfonos cerca, siempre se va a escuchar algo asi sdjhfsjdfjsdjfjsd ctm esta gente ql es demasiado fantasiosa ctm

Justo hoy me puse a ver el capitulo 03, temporada 01 de CSI y se trata de una comadre que la encuentran en el mar (una pierna, de color verde), está saliendo harta información util con este caso.
Ejemplo: Si hubiese muerto ahogada los pulmones tendrían que estar inundados (con la del caso permite saber que murio antes de ser lanzada al mar).
Por la digestion tambien se puede saber cuantas horas despues de comer murio.
Ahora que en Chile vayan a aplicar estas cosas... no me lo imagino mucho. Si aun ni siquiera logran identificarla los pencas qliaos.

Atención publicación que es irrelevante
![]()
cuerpo con vida
cuerpo sin vida
Te falto:cuerpo con vida
cuerpo sin vida
( periodismo chilensis)
en este caso sería cuerpacuerpo con vida
cuerpo sin vida

Jajajsjsjsk vieja qla loca se está metiendo en dramas innecesarios y solo xq la chanais con su mamá compartieron su funaDoña Yerka si está viva dénos alguna señal!
Algo pasó con su cuenta de tik tok
La cerraste, vieja loca?

Justo hoy me puse a ver el capitulo 03, temporada 01 de CSI y se trata de una comadre que la encuentran en el mar (una pierna, de color verde), está saliendo harta información util con este caso.
Ejemplo: Si hubiese muerto ahogada los pulmones tendrían que estar inundados (con la del caso permite saber que murio antes de ser lanzada al mar).
Por la digestion tambien se puede saber cuantas horas despues de comer murio.
Ahora que en Chile vayan a aplicar estas cosas... no me lo imagino mucho. Si aun ni siquiera logran identificarla los pencas qliaos.