maxxxpayne
Come Mierda
- Registrado
- 2005/12/17
- Mensajes
- 17.696
- Sexo


Los que hicieron esto deben reventarlos
Que maldad, que pena wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Tortura no sirve para obtener informacion. Solo sirve para inculcar informacion o sacar falsos testimonios![]()

Está lista para salir una ley que prohíbe construir a privados en tierras incendiadas.ahora esos terrenos quemados van a valer dos chauchas y las inmobiliarias se van a forrar...
Chadwick ud es diabólico


terremoto 8.5su terremoto y tsunami y se acaba El gobierno.
No saben gestionar niuna mierda estos reconchetumadre
Que raro. Todos Los Canales cortaron al unisono las transmisiones del incendio....llegó la orden del partido comunista?

desde que entraron millones de extranjeros de paises mierdas como venezuela y haiti, muchos de ellos promocionados por la izquierda, derecha, empresarios y la iglesia este pais se fue a la mierda y se sabe que el futuro no será mejor porque la natalidad de los chilenos es mucho menor a la de los inmigrantesNo es a él, es a Chile, es parte del plan, el cerdo sabe muy bien lo que está haciendo, su empleador es Maduro.
buen punto5.- mafias caribeñas mandando un mensaje fuerte y fraterno al notgob
Estúpido ctm..con esto DESVIA LA ATENCION!!!
Si así lo hace este gobierno. Se manda una cagada y la siguiente semana ya no se habla del tema. Por que ? Por que se mando una cagada peor que la anterior.
Así funcionan estos csm. Decir que estos csm hasta pudieron planear o dejar hacer una wea así es arriesgado, pero han demostrado que son capaces de esto y mucho más. Y eso que estos eran los que venían a cambiar el país. Y puta que lo han cambiado estos csm.

esas fotos culias q se saca con poses exageradas si me hacen pensar q sabe lo q pasa , realmente la gente se ha vuelto muy idiotaNo es a él, es a Chile, es parte del plan, el cerdo sabe muy bien lo que está haciendo, su empleador es Maduro.

M aburrirste Ctm. A limpiar waters mejor."Desviar la atencion" de que saco de hueas. No entiendes la relacion de los hecho en lo mas basico. Como chucha se puede "desviar la atencion" de lo del cosena, cuando ya esta recibindo presion de la CPC, SOFOFA, y el resto de la patronal para que declare estado de catastrofe wntre la 6ta region y la 9na? Como chucha es eso "desviar la atencion". Si lo del cosena era por crisis de seguridad, fomo chucha una mega catastrofe como esta que esta siwndo atribuida a acion intencional, no suma a la crisis de seguridad? Como chucha es esto sino agregar MAS presion al twma de los milicos y el COSENA y de los milicos?
Usa la cabeza tonto hueon.

Deben estar camino a colchane, echaito pa'lante mi chamo
Los que hicieron esto deben reventarlos
Que maldad, que pena wn

La laguna sísmica de Vallenar lleva 101 años (1922 = 8.5) y debería estar pronta a activarse.terremoto 8.5


ahora esos terrenos quemados van a valer dos chauchas y las inmobiliarias se van a forrar...
Chadwick ud es diabólico

Todavía no pasa nada y ya estás llorando rata culia cobarde, tírate de un helicóptero si tanto andas con la pera ctmYo creo que el resultado de esta huea va a ser una militarizacion total de Chile, leyes represivas a cagar. Y no crean que va a ser "pa a echar a loh immugranteh". Va a ser para someterte mas a ti, mano de obra barata.
Va a salir después que las inmobiliarias compren y construyan,Y está en trámites hace casi 2 años.
Tierra arrasada = tierra tomada y campamenteada..


No webee don oso, que ando en el @Clitoral CentralLa laguna sísmica de Vallenar lleva 101 años (1922 = 8.5) y debería estar pronta a activarse.
![]()


q les hagan cosquillitas en las patas hasta q suelten la wea entonces, no son piromanos nicagando, menos todos concertados al mismo diaTortura no sirve para obtener informacion. Solo sirve para inculcar informacion o sacar falsos testimonios![]()

exto me leyó entre lineas y puede pasar .La laguna sísmica de Vallenar lleva 101 años (1922 = 8.5) y debería estar pronta a activarse.
![]()

les aseguro que llegara a 500 muertos, se quemaron familias enteras, gente en autos, en buses, escapando,.... la infeliz llamando la atencion y culpando a las personas que murieron , que se cree.
solo queda la abdicación.
esta tropa de ineptos son los que debieron ser los capaces de prever este infierno , y no hicieron nada