• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

APOCALIPSIS en Viña del Mar / Incendio de magnitud

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es a él, es a Chile, es parte del plan, el cerdo sabe muy bien lo que está haciendo, su empleador es Maduro.
desde que entraron millones de extranjeros de paises mierdas como venezuela y haiti, muchos de ellos promocionados por la izquierda, derecha, empresarios y la iglesia este pais se fue a la mierda y se sabe que el futuro no será mejor porque la natalidad de los chilenos es mucho menor a la de los inmigrantes

A mi me parece que en el "plan" que dices están todos metidos incluyendo a los militares y empresarios
Post automatically merged:

5.- mafias caribeñas mandando un mensaje fuerte y fraterno al notgob
buen punto

Estúpido ctm..con esto DESVIA LA ATENCION!!!

Si así lo hace este gobierno. Se manda una cagada y la siguiente semana ya no se habla del tema. Por que ? Por que se mando una cagada peor que la anterior.

Así funcionan estos csm. Decir que estos csm hasta pudieron planear o dejar hacer una wea así es arriesgado, pero han demostrado que son capaces de esto y mucho más. Y eso que estos eran los que venían a cambiar el país. Y puta que lo han cambiado estos csm.

"Desviar la atencion" de que saco de hueas. No entiendes la relacion de los hecho en lo mas basico. Como chucha se puede "desviar la atencion" de lo del cosena, cuando ya el Boric esta recibindo presion de la CPC, SOFOFA, y el resto de la patronal para que declare estado de catastrofe wntre la 6ta region y la 9na? Como chucha es eso "desviar la atencion". Si lo del cosena era por crisis de seguridad, como chucha una mega catastrofe como esta que esta siendo atribuida a accion intencional, no suma a la crisis de seguridad? Como chucha es esto sino agregar MAS presion al tema de los milicos y el COSENA y de los milicos?

Usa la cabeza tonto hueon.

No es a él, es a Chile, es parte del plan, el cerdo sabe muy bien lo que está haciendo, su empleador es Maduro.
esas fotos culias q se saca con poses exageradas si me hacen pensar q sabe lo q pasa , realmente la gente se ha vuelto muy idiota

menos el gris q grito q esto es por culpa de ustedes los comunistas, pero yo sólo digo q disfruten lo votado y no votado, por no levantar la raja y dejar q ganaran

Última edición:
"Desviar la atencion" de que saco de hueas. No entiendes la relacion de los hecho en lo mas basico. Como chucha se puede "desviar la atencion" de lo del cosena, cuando ya esta recibindo presion de la CPC, SOFOFA, y el resto de la patronal para que declare estado de catastrofe wntre la 6ta region y la 9na? Como chucha es eso "desviar la atencion". Si lo del cosena era por crisis de seguridad, fomo chucha una mega catastrofe como esta que esta siwndo atribuida a acion intencional, no suma a la crisis de seguridad? Como chucha es esto sino agregar MAS presion al twma de los milicos y el COSENA y de los milicos?

Usa la cabeza tonto hueon.
M aburrirste Ctm. A limpiar waters mejor.

Yo creo que el resultado de esta huea va a ser una militarizacion total de Chile, leyes represivas a cagar. Y no crean que va a ser "pa a echar a loh immugranteh". Va a ser para someterte mas a ti, mano de obra barata.
Todavía no pasa nada y ya estás llorando rata culia cobarde, tírate de un helicóptero si tanto andas con la pera ctm

Pal foro, @Cript Keeper y otro antroniano con nick de números, que postearon del tema "inmobiliarias e interés de la izquierda" :

Como bien escribí hace poco al @elhefazoban3 , no escribo weas por escribir.

Voy:
- hace dos años atrás , mi papá ( qepd ) se fue cortar el pelo donde la señora de siempre que lo atendía. En confianza, ella le contó que en un fin de semana fue a ver a una hermana que vive en la quinta región.

La hermana es comunista y la hizo ir a una reunión de coordinación ( porque les quedaba de pasada para luego ir a pasear ) en la que escuchó que en varios sectores en donde pasó el gran incendio de valparaíso ( 2014 o 15 , no me acuerdo bien , ese que se llevó a ramaditas y otros cerros completos), el partido había comprado las edificaciones nuevas que se habían levantado en donde el fuego había arrasado. Algunas se usaban para uso propio , otras como arriendo y otras como puntos estratégicos.

Y eso no fue todo, esa reunión era en realidad para otra cosa : se hablaba de que había que seguir comprando votos para Boric mediante esas propiedades. Es decir, hacer que la gente les prometa votar y hacer campaña por Boric y entonces los comunistas le arrendaban una propiedad por prácticamente una cagada.

La vieja contaba que quedó estupefacta y a la otra vieja ( la hermana ) le pareció todo bien. Una mierda.

Eso

les aseguro que llegara a 500 muertos, se quemaron familias enteras, gente en autos, en buses, escapando,.... la infeliz llamando la atencion y culpando a las personas que murieron , que se cree.

solo queda la abdicación.

esta tropa de ineptos son los que debieron ser los capaces de prever este infierno , y no hicieron nada

Qué dijo la qla??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver