• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

UEFA Champions League 2023/2024

Quien ganará la Champions?


  • Votantes totales
    41
  • Encuesta cerrada .
que alexis salga campeon de champions con el inter y se termina la mentira del borracho como pseudo mejor jugador de chile
 
Inter 1-0 Atl Madrid

PSV 1-1 B Dortmund


Resultados abiertos.

El pichanga jugó solo unos minutos, aunque es mejor que nada, al menos sirvió para frenar un par de ataques rivales.
 
Que decadente está la Champions. Desde la pandemia que no levanta cabeza este formato.
No hay nada como un partidito de Libertadores, con todo y sus imperfecciones. Demasiado aburrido el fútbol europeo.

Aquí comenzó a transmitirse con ESPN desde la final del '95 y diría que duró un poquito más de 15 años en esplendor y como curiosidad. Después se volvió muy plástica desde la década pasada hasta su decadencia actual. La Libertadores, con todas sus luces y sombras, siempre mantuvo ese espíritu no comercial y de mayor mística. Incomparables.
Concuerdo. Muy plástico todo, y en la cancha equipos muy esquemáticos, todos atacan y defienden igual, el otro día ví el Arsenal VS Liverpool y ambos jugaban igual, misma jugadas, mismo desdoble, misma salida, etc. No hay creatividad y esa chispa diferente de cada jugador.

Aparte, la cagaron con quitar el valor del gol visitante.

El año pasado solo vi un partido de Champions, en cambio de libertadores vi varios, mucjo más entretenidos y con más pasión, más chispa, creatividad y ambiente.
 
Concuerdo. Muy plástico todo, y en la cancha equipos muy esquemáticos, todos atacan y defienden igual, el otro día ví el Arsenal VS Liverpool y ambos jugaban igual, misma jugadas, mismo desdoble, misma salida, etc. No hay creatividad y esa chispa diferente de cada jugador.

Aparte, la cagaron con quitar el valor del gol visitante.

El año pasado solo vi un partido de Champions, en cambio de libertadores vi varios, mucjo más entretenidos y con más pasión, más chispa, creatividad y ambiente.
Yo el fútbol europeo lo comencé a cachar a finales de los '90, pero nunca enganché del todo. A uno le bastaba y sobraba con el fútbol Sudamericano en esos tiempos. A comienzos del 2000 me acuerdo que le fui dando algo de espacio a la Champions, pero más que nada para ver a Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Los duelos de Mourinho con Guardiola estaban buenos pero desde ahí en adelante se fue todo a pique. Me duró unos 10 años el hype ahora que lo pienso.

Mi primer partido de Champions fue la final del Madrid con la Juventus el '98, pero la pura final, no vi nada más, no se transmitía tan seguido lo demás.

Con todo lo bananera que puede llegar a ser una Libertadores o Sudamericana, dámela cualquier día antes que la Champions. Es parte del encanto que tiene. Siento que acá llegan siempre más tarde las vanguardias de Europa y hay más espacio a que se mantengan estilos de juegos que pueden parecer obsoletos. Es una burbuja bien interesante este continente.
 
Que vergüenza los wns del Napoli. y ahora los wns del barcelona se van a creer candidatos. Espero que les toque un peso pesado en 4tos
 
Le di suerte al Porto. Puse el partido hace como 7 minutos. :awesome:
 
No creo que haya sido cagoneo en esta pasada, el Porto no es un mal equipo y por eso no me sorprende el resultado. Además fijo que el Arsenal hace la tarea en la vuelta y no me sorprende si gana por goleada, si los "Gunners" se cagan no es contra el Porto sino con un equipo desde el PSG hacia arriba (Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City en este caso; y si estuvieran el Milan, el Chelsea y/o el Liverpool igual), al menos no en octavos de finales (una semifinal o una final ante el Porto te la puede perder, pero en octavos no aplica el factor cagoneo).

Y el Napoli pensé que perdería 2-0 o inclusive 3-0, por como viene jugando en parte me sorprendió el empate. Igual lamentablemente el Farsa va a pasar en la vuelta.
 
Última edición:
No creo que haya sido cagoneo en esta pasada, el Porto no es un mal equipo y por eso no me sorprende el resultado. Además fijo que el Arsenal hace la tarea en la vuelta y no me sorprende si gana por goleada, si los "Gunners" se cagan no es contra el Porto sino con un equipo desde el PSG hacia arriba (Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City en este caso; y si estuvieran el Milan, el Chelsea y/o el Liverpool igual), al menos no en octavos de finales (una semifinal o una final ante el Porto te la puede perder, pero en octavos no aplica el factor cagoneo).

Y el Napoli pensé que perdería 2-0 o inclusive 3-0, por como viene jugando en parte me sorprendió el empate. Igual lamentablemente el Farsa va a pasar en la vuelta.
Ya veo un Barca - Arsenal en 4tos y que pase el Farselona :ohno:
 
Ya veo un Barca - Arsenal en 4tos y que pase el Farselona :ohno:
Ante el PSG y hasta ante el Atlético Madrid llega la mentira del Barcelona, ahí no pasa. Tampoco me sorprende si el Inter le gana (si la Roma le remontó en 2018 con goleada incluida entonces el Inter también puede).

Sino, el Madrid o el City le pone en su lugar en la final.
 
No creo que haya sido cagoneo en esta pasada, el Porto no es un mal equipo y por eso no me sorprende el resultado. Además fijo que el Arsenal hace la tarea en la vuelta y no me sorprende si gana por goleada, si los "Gunners" se cagan no es contra el Porto sino con un equipo desde el PSG hacia arriba (Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City en este caso; y si estuvieran el Milan, el Chelsea y/o el Liverpool igual), al menos no en octavos de finales (una semifinal o una final ante el Porto te la puede perder, pero en octavos no aplica el factor cagoneo).

Y el Napoli pensé que perdería 2-0 o inclusive 3-0, por como viene jugando en parte me sorprendió el empate. Igual lamentablemente el Farsa va a pasar en la vuelta.
Porto 2 champions Arsenal 0 champions

Mas respeto al Porto
 
Porto 2 champions Arsenal 0 champions

Mas respeto al Porto
Lo sé, pero las ligas grandes dominan, lamentablemente.

El Benfica también tiene 2 ligas y ya ves como le ha ido. Ahora recientemente en el grupo E avanzaron Atlético Madrid y Lazio por sobre Feyenoord y Celtic, el primer par no ha ganado el torneo y el segundo sí.
 
Volver
Arriba