BugssBunny
Maricon
que alexis salga campeon de champions con el inter y se termina la mentira del borracho como pseudo mejor jugador de chile
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Creo que estaba a prestamo en el marsella no masAlexis no sé a qué volvió al Inter, mejor se hubiera quedado en Marsella.

Concuerdo. Muy plástico todo, y en la cancha equipos muy esquemáticos, todos atacan y defienden igual, el otro día ví el Arsenal VS Liverpool y ambos jugaban igual, misma jugadas, mismo desdoble, misma salida, etc. No hay creatividad y esa chispa diferente de cada jugador.Que decadente está la Champions. Desde la pandemia que no levanta cabeza este formato.
No hay nada como un partidito de Libertadores, con todo y sus imperfecciones. Demasiado aburrido el fútbol europeo.
Aquí comenzó a transmitirse con ESPN desde la final del '95 y diría que duró un poquito más de 15 años en esplendor y como curiosidad. Después se volvió muy plástica desde la década pasada hasta su decadencia actual. La Libertadores, con todas sus luces y sombras, siempre mantuvo ese espíritu no comercial y de mayor mística. Incomparables.

Yo el fútbol europeo lo comencé a cachar a finales de los '90, pero nunca enganché del todo. A uno le bastaba y sobraba con el fútbol Sudamericano en esos tiempos. A comienzos del 2000 me acuerdo que le fui dando algo de espacio a la Champions, pero más que nada para ver a Ronaldo, Zidane y Ronaldinho. Los duelos de Mourinho con Guardiola estaban buenos pero desde ahí en adelante se fue todo a pique. Me duró unos 10 años el hype ahora que lo pienso.Concuerdo. Muy plástico todo, y en la cancha equipos muy esquemáticos, todos atacan y defienden igual, el otro día ví el Arsenal VS Liverpool y ambos jugaban igual, misma jugadas, mismo desdoble, misma salida, etc. No hay creatividad y esa chispa diferente de cada jugador.
Aparte, la cagaron con quitar el valor del gol visitante.
El año pasado solo vi un partido de Champions, en cambio de libertadores vi varios, mucjo más entretenidos y con más pasión, más chispa, creatividad y ambiente.

Lo que se perdio Galeno del Porto y 2 veces es increible

Off topic... Liverpool perdiendo en casa ante el Luton

medio golazo ahora xdLo que se perdio Galeno del Porto y 2 veces es increible

Ya veo un Barca - Arsenal en 4tos y que pase el FarselonaNo creo que haya sido cagoneo en esta pasada, el Porto no es un mal equipo y por eso no me sorprende el resultado. Además fijo que el Arsenal hace la tarea en la vuelta y no me sorprende si gana por goleada, si los "Gunners" se cagan no es contra el Porto sino con un equipo desde el PSG hacia arriba (Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City en este caso; y si estuvieran el Milan, el Chelsea y/o el Liverpool igual), al menos no en octavos de finales (una semifinal o una final ante el Porto te la puede perder, pero en octavos no aplica el factor cagoneo).
Y el Napoli pensé que perdería 2-0 o inclusive 3-0, por como viene jugando en parte me sorprendió el empate. Igual lamentablemente el Farsa va a pasar en la vuelta.

Ante el PSG y hasta ante el Atlético Madrid llega la mentira del Barcelona, ahí no pasa. Tampoco me sorprende si el Inter le gana (si la Roma le remontó en 2018 con goleada incluida entonces el Inter también puede).Ya veo un Barca - Arsenal en 4tos y que pase el Farselona![]()

Porto 2 champions Arsenal 0 championsNo creo que haya sido cagoneo en esta pasada, el Porto no es un mal equipo y por eso no me sorprende el resultado. Además fijo que el Arsenal hace la tarea en la vuelta y no me sorprende si gana por goleada, si los "Gunners" se cagan no es contra el Porto sino con un equipo desde el PSG hacia arriba (Bayern, Real Madrid, Barcelona y Manchester City en este caso; y si estuvieran el Milan, el Chelsea y/o el Liverpool igual), al menos no en octavos de finales (una semifinal o una final ante el Porto te la puede perder, pero en octavos no aplica el factor cagoneo).
Y el Napoli pensé que perdería 2-0 o inclusive 3-0, por como viene jugando en parte me sorprendió el empate. Igual lamentablemente el Farsa va a pasar en la vuelta.

El Arsenal con todo respeto es un buen equipo a nivel ingles. Y eso.Porto 2 champions Arsenal 0 champions
Mas respeto al Porto

Lo sé, pero las ligas grandes dominan, lamentablemente.Porto 2 champions Arsenal 0 champions
Mas respeto al Porto