curasbun69
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2019/05/12
- Mensajes
- 11.465
- Sexo

Imágenes sensibles, Venezolano desde una bicicleta intenta raptar a una niña
y seguro la bicicleta era robada, el veneco andaba en un tour delictual
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Imágenes sensibles, Venezolano desde una bicicleta intenta raptar a una niña

ta
Ni Dross puede contener los impulsos venecos que lleva en su ADN.
![]()
![]()


tu los viste?Lo dije post atrás
Están entrando miles de Cubanos ilegales por el norte, como parecen venecos pasa piola...
OJO algo se esta preparando...





Ni Dross puede contener los impulsos venecos que lleva en su ADN.
![]()
![]()

Los veo acá ya en Santiago por montones!!! eso NO se veía... incluso comunas pop!!!tu los viste?![]()


Veneco, no tengo pruebas pero tampoco dudas.



Agarrar a chuchadas = exponerte a ser apuñalado. O lo agarrai a combos maleteramente o cagaste.Lo que es nadie agarró al mono y como mínimo le echó un par de chuchadas.

Puede ser pero el mono no se veía armado, es cierto que en una pelea nunca sabes como va a terminar pero el escandalo puede hacer desistir al mono en su proceder. Bueno, ellos son aún mas cucks que nosotros.Agarrar a chuchadas = exponerte a ser apuñalado. O lo agarrai a combos maleteramente o cagaste.
Un compadrito hizo una página web que tiene la base de datos de delitos cometidos por extranjeros, por supuesto que el Judio movió el tema a happy retard.
https://www.antronio.cl/temas/al-fin-terminada-pagina-web-de-la-base-de-datos-multicultural.1361849/
La página es esta:
Buscador de Delitos Multiculturales - Delitos de Extranjeros Chile
Explora nuestro buscador de delitos multiculturales en Chile, con la capacidad de filtrar por fecha y visualizar gráficos de delitos cometidos por extranjeros en Chilewww.delitosmulticulturales.cl


Venecos + Standup Comedy