Rasca google pos weon. No todos piensan como una pyme. Muchas veces la publicidad va mas en un tema de posicionamiento o recordacion de marca que en venta instantanea.
Por ejemplo Coca Cola auspicia todo tipo de weas que no son rentables. Pero la clave de ellos es estar en todos lados. Construccion de marca. No vender un poco mas.
En cambio la pyme auspicia esperando redito inmediato. Son otras metricas pos cholo.
Post automatically merged:
Mira algo llamativo de icata es su altura.
Aca la maria becerra se ve chiquitita a su lado y eso que maria mide como 1.56 asi que calculo iguata por lo menos 1.70 que es la altura de la majo (la pelo verde) probablemente mais.
Yo trabajo en una empresa de Outsourcing y confirmo que las marcas grandes BOTAN la plata en publicidad (3M, Coca Cola y Ballerina por ejemplo), sobre todo en material POP (Afiches, muebles, etc), así que para ellos pagarle 5 palos a un(a) influencer para que lleguen a un publico que no pueden llegar no es nada.
Sobre la altura de la iCata, ha dicho varias veces que mide entre 1,69/1,70 y puede que en ese tiktok este usando plataformas lo que la hace ver más alta.