• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
:entucara: los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha".

Solo Cobresal lo hizo, a pesar de llegar a la última fecha con una remota chance de pasar a la Sudaca.

• Un equipo en Octavos, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que compartió grupo con un brasileño y un argentino (claro, el colista fue el argentino).

Nada mal, hay que ver el vaso medio lleno.
 
ahora va ser peor,
Exacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudaca


:santa:adiós Huachipato
Post automatically merged:

los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha
Todos dieron la cacha, si nadie clasificó.
El único pero es q colo colo, siendo el tercer peor equipo de los chilenos, clasificó solo de raja
 
Exacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudaca


:santa:adiós Huachipato
Post automatically merged:


Todos dieron la cacha, si nadie clasificó.
El único pero es q colo colo, siendo el tercer peor equipo de los chilenos, clasificó solo de raja

:qloco: nadie clasificó

¿El objetivo se cumplió? Sí. Punto.
 
Hoy hace 33 años... Solo 7 partidos más para repetirlo.

file_20200605105605.jpg



file_20200604165654.jpg


file_20200604155910.jpg



file_20200604160128.jpg


file_20200604161223.jpg


file_20200604161709.jpg
 
Ah, este es el día del año en que se olvidan que juegan como la callampa en el presente y creen ser clásico de Boca.

:segurito:
 
Es curioso pero en esta fase de grupos Huachipato y Palestino hicieron más puntos que Colo-Colo, y este último pasó a octavos de finales y los otros no.

Al final el único que dió la cacha fue Cobresal, aunque tuvo mala cueva con el grupo que le tocó. Igual los papelones de Palestino y Huachipato ante los bolivianos de sus respectivos grupos fueron groseros, sobretodo el del "Tricolor" que encima fue de local.
 
:entucara: los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha".

Solo Cobresal lo hizo, a pesar de llegar a la última fecha con una remota chance de pasar a la Sudaca.

• Un equipo en Octavos, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que compartió grupo con un brasileño y un argentino (claro, el colista fue el argentino).

Nada mal, hay que ver el vaso medio lleno.
lo de cobresal fue vergonzoso, los otros estuvieron dentro de las expectativas o levemente mejor, pero diria que dentro de lo esperable. palestino incluso supero las expectativas al pasar 3 fases previas. Colo Colo se puede decir que ya cumplio, lo que siga sera ver si es un exito o solo cumplio.
Post automatically merged:

Exacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudaca


:santa:adiós Huachipato
Post automatically merged:


Todos dieron la cacha, si nadie clasificó.
El único pero es q colo colo, siendo el tercer peor equipo de los chilenos, clasificó solo de raja
vos sos tontito en serio bro peor que lennoniano
Post automatically merged:

habria que hacer un analisis de los equipos chilenos que pasaron a octavos desde el 2000 para aca cuando se cambio el formato.

por lo que recuerdo con esta colo colo va 3 veces
U de Chile creo que 4
cobreloa creo que 3
 
Última edición:
Si Grêmio gana o empata juega en octavos de finales contra Peñarol, y The Strongest contra Fluminense. Si gana Estudiantes, los bolivianos juegan contra Peñarol, y se da otro dueño brasuca (además del Palmeiras v/s Botafogo), ya que juegan Grêmio v/s Fluminense.
 
Se dio lo UC..
Pensé que Grêmio quedaba puntero con el empate porque le fue mejor contra The Strongest en los 2 duelos entre ellos, pero finalmente los bolivianos quedaron primeros por tener más goles a favor (tienen la misma diferencia de goles con los brasileños). Dicho esto, al final The Strongest va a jugar contra Peñarol, y habrá otro dueño brasileño (Fluminense v/s Grêmio).
 
Volver
Arriba