Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha".



Exacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudacaahora va ser peor,
adiós HuachipatoTodos dieron la cacha, si nadie clasificó.los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha

Exacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudaca
adiós Huachipato
Post automatically merged:
Todos dieron la cacha, si nadie clasificó.
El único pero es q colo colo, siendo el tercer peor equipo de los chilenos, clasificó solo de raja
nadie clasificó
El colo dio la cacha weon.... Clasificó pq dios es grandenadie clasificó
¿El objetivo se cumplió? Sí. Punto.

jamás igualados
el equipo que ha sabido ser campeón
Eterno
diminutos culiaos, chúpenla con esmegma 

El colo dio la cacha weon.... Clasificó pq dios es grande


lo de cobresal fue vergonzoso, los otros estuvieron dentro de las expectativas o levemente mejor, pero diria que dentro de lo esperable. palestino incluso supero las expectativas al pasar 3 fases previas. Colo Colo se puede decir que ya cumplio, lo que siga sera ver si es un exito o solo cumplio.los 97 hijos de puta que votaron "todos darán la cacha".
Solo Cobresal lo hizo, a pesar de llegar a la última fecha con una remota chance de pasar a la Sudaca.
• Un equipo en Octavos, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que comenzó en la fase previa 2.
• Un equipo en Sudamericana, que compartió grupo con un brasileño y un argentino (claro, el colista fue el argentino).
Nada mal, hay que ver el vaso medio lleno.
vos sos tontito en serio bro peor que lennonianoExacto. Si ya se ponía en duda mantener el plantel pa jugsr segunda ronda, ff el día del pico lo mantendrá pa jugar sudaca
adiós Huachipato
Post automatically merged:
Todos dieron la cacha, si nadie clasificó.
El único pero es q colo colo, siendo el tercer peor equipo de los chilenos, clasificó solo de raja



Si Grêmio gana o empata juega en octavos de finales contra Peñarol, y The Strongest contra Fluminense. Si gana Estudiantes, los bolivianos juegan contra Peñarol, y se da otro dueño brasuca (además del Palmeiras v/s Botafogo), ya que juegan Grêmio v/s Fluminense.

Pensé que Grêmio quedaba puntero con el empate porque le fue mejor contra The Strongest en los 2 duelos entre ellos, pero finalmente los bolivianos quedaron primeros por tener más goles a favor (tienen la misma diferencia de goles con los brasileños). Dicho esto, al final The Strongest va a jugar contra Peñarol, y habrá otro dueño brasileño (Fluminense v/s Grêmio).Se dio lo UC..