eltresnuevamente
Bosta
- Registrado
- 2023/11/03
- Mensajes
- 704
- Sexo

Se las estan haciendo alchancho inoperante porque respecto a chile no esta ni ahi, pero para ser analista de politica internacional es mandado a hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.




En RREE hay puros apitutados como la hermana de Fernando Atria.Se las estan haciendo alchancho inoperante porque respecto a chile no esta ni ahi, pero para ser analista de politica internacional es mandado a hacer.


Esta claro, pura gente apitutada, que no sabe nada y que tampoco quiere salir de su cargo a pesar de los cagazos, el nivel está en un mínimo histórico.En RREE hay puros apitutados como la hermana de Fernando Atria.
Mr. Melipass lo dijo una vez en una de sus columnas.
Hay que proteger el territorio que le vamos a dejar a los haitianos

No era la esposa?En RREE hay puros apitutados como la hermana de Fernando Atria.
Mr. Melipass lo dijo una vez en una de sus columnas.



Eso mismo, perdónNo era la esposa?![]()




En nuestro favor, fue la Armada Chilena la que encontró el ARA San Juan cuando se hundió, los almirantes narigones de puro picados se guardaron las noticias como por un año hasta que tuvieron que admitirlo y se llevaron flor de querella de parte de los familiares de los fallecidos.un puro misilazo y asunto arreglado de una los narigones no están en condiciones de pelear, les serviria de leccion para que corten el webeo, ademas están los yankis en la zona

me gusta, un par de misiles de los F-16 o unos misiles arpoon de las fragatas F-23 y asunto arregladome parece que una acción militar debe ser resuelta con otra de igual magnitud. Sacar a todos los milicos narigones del lugar, devolverlos varios metros a su país, dinamitar la instalación irregular y esperar que nos respondan la nota de protesta![]()
bien bien, ese sería un ardor de ojete monumentalQue coloquen una base conjunta chileno-inglesa alfrente y estamos dados. Cómo ardería el ojete che. Después de todo hay que cubrir esa entrada por el estrecho de alguna manera
