• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hito 1 Magallanes: Chile reclama a Argentina por construcción militar en territorio nacional

Aplicar bulldozer y era.
Si se tienen que disparar fusiles, que se disparen fusiles.
Si no se hace algo luego esto queda como antecedente y cagamos con el territorio antártico nacional y con el estrecho de Magallanes.

A ver si a los argentinos les gustaría que fundáramos un poblado en este rincón
6azrCH4.png

Última edición:
Hay que hacer lo mismo que hacen ellos con los invasores...

un puro misilazo y asunto arreglado de una los narigones no están en condiciones de pelear, les serviria de leccion para que corten el webeo, ademas están los yankis en la zona
En nuestro favor, fue la Armada Chilena la que encontró el ARA San Juan cuando se hundió, los almirantes narigones de puro picados se guardaron las noticias como por un año hasta que tuvieron que admitirlo y se llevaron flor de querella de parte de los familiares de los fallecidos.

me parece que una acción militar debe ser resuelta con otra de igual magnitud. Sacar a todos los milicos narigones del lugar, devolverlos varios metros a su país, dinamitar la instalación irregular y esperar que nos respondan la nota de protesta :cafe3:
me gusta, un par de misiles de los F-16 o unos misiles arpoon de las fragatas F-23 y asunto arreglado :cafe3:

Que coloquen una base conjunta chileno-inglesa alfrente y estamos dados. Cómo ardería el ojete che. Después de todo hay que cubrir esa entrada por el estrecho de alguna manera
bien bien, ese sería un ardor de ojete monumental

Me dan risa esas comparaciones militares de juguetes, cuando ya estamos en medio de una guerra, declarada por su mismo gobernante, y más encima la estamos perdiendo.

En países grandes, como los de este subcontinente, con area profunda, los juguetes solo se usan cuando ya el 80% de la guerra está avanzada mediante guerrillas, mercenarios, inestabilidad e invasión inmigratoria. No somos algun pais europeo que a menos de una hora llegas a otro país en auto.

Argentina puede ganar estos problemas limítrofes tal cual como ha ganado todos los conflictos anteriores, sin dispararse una bala, a pura política y desestabilizacion

Volver