HK 47
Exiliado
- Registrado
- 2016/12/16
- Mensajes
- 6.529
- Sexo

ya me pusé al día con esta wea
estaba más interesante la 1a temporada a estas alturas, lo mejor sigue siendo la banda sonora
emma d'arcy sigue teniendo bonitas facciones y se ve mejor más rellenita, lástima que es una loca qla que se cree hombre
estaba más interesante la 1a temporada a estas alturas, lo mejor sigue siendo la banda sonora
emma d'arcy sigue teniendo bonitas facciones y se ve mejor más rellenita, lástima que es una loca qla que se cree hombre
Pero al menos la mina es profesional, no le he pillado ninguna entrevista en que se ponga a webear por ser marimacha o alegar que rhaenyra deberia ser lesbiana o alguna tontera que los canales antiwoke huberan re contra explotado. Aunque no se si esto es por decision propia o porque HBO la tiene re cortita en este aspecto.



