• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

En los libros hay escenas de día, de noche, en el mar, en los cielos y en tierra. Baneame pos >:c
A la orden :troll:
Picsart-24-07-10-23-58-17-294.jpg
 
ya me pusé al día con esta wea

estaba más interesante la 1a temporada a estas alturas, lo mejor sigue siendo la banda sonora

emma d'arcy sigue teniendo bonitas facciones y se ve mejor más rellenita, lástima que es una loca qla que se cree hombre

La cago, el otro dia me puse a ver su instagram y no cachaba que la mina era ultra woke.. casi me caigo de raja al ver sus fotos wn, lo más triste es que la loca es super bonita pero muy cagada de la cabeza
 
La cago, el otro dia me puse a ver su instagram y no cachaba que la mina era ultra woke.. casi me caigo de raja al ver sus fotos wn, lo más triste es que la loca es super bonita pero muy cagada de la cabeza
:cafe3: Pero al menos la mina es profesional, no le he pillado ninguna entrevista en que se ponga a webear por ser marimacha o alegar que rhaenyra deberia ser lesbiana o alguna tontera que los canales antiwoke huberan re contra explotado. Aunque no se si esto es por decision propia o porque HBO la tiene re cortita en este aspecto.
 
Volver
Arriba