• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Viendo el cap. 05 de la 2da temporada...

bd7a89a7dda023d6c11df4a9acb547bd.jpg
Puta, siempre después de un capítulo tipo climax (la batalla anterior), siempre viene uno que se siente "relleno" en donde todas las partes sacan cuentas de las bajas, se reagrupan, etc... y eso fue lo que vimos.

Igual, como no me he leído los libros, no sé en qué weas está distinto, pero me gustó el flanco que están abriendo (ir a buscar los bastardos de la casa).

La trama de Daemon sí siento que avanza lento.

 
5 capitulos para llegar a la misma conclusion que tuvo Daemon al final de la primera temporada, que necesitaban mas jinetes de dragones:cafe3:

La serie es lo mejorcito que hay en este momento en cuanto a actuaciones, direccion y produccion, pero la trama guatea, avanza lento y de manera incongruente.

Harrenhall ya me aburrio, tuvieron que meterle una fantasia edipica ahora a Daemon para rellenar con algo. El resto del capitulo parece escrito por una clase de estudios de genero, Rhaenyra llorando por el mansplaining, Alicent tocando el glass ceiling, la negra con el abuelo, la pareja del weon barbon de Kings Landing, todas escenas salidas de un libro feminista para demostrar lo oprimidas que son las pobres mujeres, aun cuando sean realeza que viven en castillos sin romperse la espalda en el campo como sus sirvientes.
 
Es posible que la bruja de harrenhall, sea la sacerdotisa Melisandre?? Tenía como 400 años, perfectamente pudo haber sido parte de HOD


Una teoría loca y llena de tolueno milenario. Como el gordo Martin dice que el rey de la noche (cuando era humano) era un weon distinto en el libro vs la serie, según leí por ahí nunca se encuentra el cuerpo de Daemond, es posible que esté sea el rey de la noche?
 
Es posible que la bruja de harrenhall, sea la sacerdotisa Melisandre?? Tenía como 400 años, perfectamente pudo haber sido parte de HOD


Una teoría loca y llena de tolueno milenario. Como el gordo Martin dice que el rey de la noche (cuando era humano) era un weon distinto en el libro vs la serie, según leí por ahí nunca se encuentra el cuerpo de Daemond, es posible que esté sea el rey de la noche?
Se supone que fue un Stark el rey de la noche
 
Es posible que la bruja de harrenhall, sea la sacerdotisa Melisandre?? Tenía como 400 años, perfectamente pudo haber sido parte de HOD


Una teoría loca y llena de tolueno milenario. Como el gordo Martin dice que el rey de la noche (cuando era humano) era un weon distinto en el libro vs la serie, según leí por ahí nunca se encuentra el cuerpo de Daemond, es posible que esté sea el rey de la noche?
No se cipadrito, está bruja es bastante más feita, pero de alguna manera no evito pensar que debe ser una loca culia y por ende debe culear como los dioses :xd:
 
Última edición:
Volver
Arriba