• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Me gustan las reseñas de este compadre

no avanza nada la wea :grito:
Post automatically merged:

Capítulo ql fome. Me quedé dormido 2 veces.

Lo peor es que están forzando nuevamente el mensaje woke donde todas las mujeres son inteligentes e íntegras, pero son arrogantemente ignoradas por "machitos" totalmente incompetentes. Alicent llorando de impotencia porque ningún hombre la apoyó. A Rhaneyra la tratan de "sexo débil" a pito de nada.

Hay algún líder hombre que muestre categoría?
Corlys Velaryon? Negro culiao débil y callampero. Cero, pero CERO temple.
Los Targaryen de King's Landing? El Consejo privado? El Consejo de Rhaenyra?

El único personaje fuerte que quedaba era Otto Hightower y lo sacaron. Será coincidencia que la trama se fue a la xuxa, porque ya no hay estrategia y todo es puro sentimentalismo impulsivo?

Ojalá retome el nivel de la primera temporada. Están demasiado flojos los argumentos y desarrollos.
y en cima andan puro maraqueando las weonas siono ermanito mio siono? :ejale:

.
6e9c02b1a2c343a2fca422b6d0031004.jpg

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Los actuales showrunner's están haciendo mierda este universo de HotD.

- Al Daemond, de alfa lo conviertieron en un loco qlo pastero, sumiso ante una bruja qlá. Cuckearon el personaje.

- Ahora los negros jinetean más dragones q los propios Targaryen's. Delirante.

El wokismo progre se comió la serie. Guatón Martin conchetumare...sal y da la cara por tu obra indigno culiao.

Que por último diga q la weá no es canon, para q quede como un desvarío de mentes zurdas pro-negros.

Mejor cambian el nombre de la serie a: "House of the Niggers".

Aegon de la gente sigue vivo, como el pico, pero vivo, eso es todo lo que importa.

Recuerden cuando Viserys en su momento de mayor debilidad física, más fuerte y determinado fue en la temporada pasada, ojo con Aegon, quizá no en lo que quede de temporada, pero si en la tercera.

Última edición:
Volver