• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Atentado a Donald Trump: Le pegaron un balazo (puntería FPMR, está bien)

cauros se acuerdan de la portada de la revista the economist 2024? Sale Trump con un signo de interrogación

:naster:

61GiOCuaptL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg


Creo que estás alturas ya tenemos la respuesta a ese signo de interrogación :gafas:
 
si mal no recuerdo todo ciudadano español tiene una jubilacion asegurada de 2000 euros, obviamente no importa si vives en españa, solo deber ser ciudadano español
Ahora entiendo todo. Por eso el flojo culiao del Hitman quiso pedir pensión allá :lol3:

 
cauros se acuerdan de la portada de la revista the economist 2024? Sale Trump con un signo de interrogación

:naster:

61GiOCuaptL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg



Hoy están diciendo oficialmente que Irán tenía planeado un complot para matar a Donaldo de la gente, en venganza talvez por Soleimani, pero Donaldo es como John Cena en la escena mundial :clapclap:
 
Creo haberlo visto apoyando al viejo gaga del Bidón. De todos modos, bueno que pasen estas cosas, se envía el mensaje. De a poco el zurdismo progre pierde terreno y la gente pierde el temor al escarnio público por opinar distinto al soyerío. :sisi:
les llegó el balde q por acá les llegó con el plebiscito del mamarracho
 

Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump

Nicole Iporre
Hace 21 horas
Tiempo de lectura: 3 minutos

K7QNRTZSQBGOTCS2MK775SUKVY.jpg

Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump

Una de las víctimas fatales del ataque fue Corey Comperatore, un padre y esposo que, en cuanto escuchó los disparos, protegió a su familia con su cuerpo.

El pasado sábado, miles de admiradores de Donald Trump llegaron a un recinto ferial en Butler, Pensilvania. Entre ellos, estaba la familia de Corey Comperatore, quien condujo media hora desde su casa para llegar a escuchar al candidato presidencial.

Corey acababa de cumplir 50 años. Junto a sus hijas y esposa, llegaron a la instancia, se sentaron en unas gradas decoradas con las banderas estadounidenses y esperaron a que Trump comenzara a hablar.

Pero poco después, el sonido de los disparos cortó el discurso y Corey se abalanzó sobre su familia para protegerlos, según relató su esposa Helen al gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro.

Aunque los disparos pretendían alcanzar a Trump, una de las balas le atravesó el cuerpo y falleció al instante.

YODEMGX35P6H24JRUNAZUYUSME.jpg


Quién era el hombre que falleció protegiendo a su familia en el ataque contra Donald Trump. Foto: Buffalo Township Volunteer Fire Dept/Handout via REUTERS

Quién era Corey Comperatore, una de las víctimas del ataque contra Donald Trump

Corey Comperatore era un bombero de 50 años, padre de dos hijas y esposo. “Iba a la iglesia todos los domingos. Amaba a su comunidad y, especialmente, Corey amaba a su familia”, dijo el gobernador de Pensilvania, el estado donde ocurrió el ataque contra Donald Trump.

Además, “era un ávido partidario del expresidente y estaba muy emocionado de estar allí anoche con él, en la comunidad”.

El hombre trabajaba como ingeniero de proyectos y herramientas en una empresa que fabrica plásticos, según se observó en sus redes sociales, pero también era un bombero voluntario.

“Corey murió como un héroe”, declaró la autoridad. Y es que en cuanto escuchó el sonido de los disparos, no dudó en proteger a su familia con su propio cuerpo. Fue en ese momento que una bala lo alcanzó y lo mató.

https://www.latercera.com/tendencia...ntra-donald-trump/B4TEWVZXRFAYFLFBMKOV7AZQR4/

:sm:
Un patriota promedio vs un antifa promedio... Está claro cual es la lacra que sobra en este planeta

Sent from my moto g22 using Tapatalk
 
Como si Españistan fuera la gran wea po :lol2:
País culiao nefasto junto con Francia son el basurero de Europa y son aún más progres que aca
más temprano que tarde va a ser el Califato de Madrid
maraca culia tonta
Con todo tengo que decir que España le pega la patada en la raja en chile en casi todo . El problema es que los españoles se quejan mucho y desprestigian el país con sus opiniones.
 
Volver
Arriba