• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

No encuentro trabajo optar por pensión básica solidaria o asilo político??

ese es castigo que te da el mercado laboral por exaltar hace mas de 10 años la imagen de Pinochet...

pero no me arrepiento seguiré opinando y creando .

y tengo varias embajadas para empezar a tramitar mi asilo político.
 
Haz caso a lo que te dicen partiendo por borrar tus redes sociales y lo que aparezca de google con tu nombre.
Luego busca ayuda psiquiatrica.

Si no puedes trabajar vende cosas. Hasta el autista de Chris chan se ganaba sus lucas vendiendo sus '' artesanias''

f04.jpg
 
voy a partir por hablar con la embajada Española

les explicare detalle a detalle lo que ocurre en Chile.


y todo lo que le hicieron a mi familia

partiendo por mi padre y terminando conmigo


además tener una patología no te quita un derecho humano.
 
si , postule

y seguí postulando pero no quede

lo que si supe que me revisaron el facebook y pagina personal.

y eso es parte de la vida privada.

Hay que partir por ahí, Cilantrito. Elimine Facebook y todas las redes soyales que utilice. Borre todas las fotos y material que haya subido, aunque internet no olvida, pensemos que hay que hacer más trabajo para buscar la información. No saca mucho reclamando contra la violación a la privacidad, mejor elimine la fuente de información.

Siga tratando. Busque, busque y busque. Este mundo es de los weones porfiados. Y si no resulta, o en paralelo trate de vender lo que pueda, preferentemente alimentos, toque música en las calles, haga algo que lo mantenga ocupado y lejos de los pensamientos depresivos. En caso de andar bien, ahorre todo lo que pueda y piense en subir algunas regiones. Ya no más foro sino investigación de ciudades pujantes. Dicen algunos que en la fruta comenzará a haber trabajo. Entre un magallánico y un negro manos con mierda no hay dónde perderse.

Ánimo, Cilantrete. Ojalá pudiera ayudar más.
 
Hay que partir por ahí, Cilantrito. Elimine Facebook y todas las redes soyales que utilice. Borre todas las fotos y material que haya subido, aunque internet no olvida, pensemos que hay que hacer más trabajo para buscar la información. No saca mucho reclamando contra la violación a la privacidad, mejor elimine la fuente de información.

Siga tratando. Busque, busque y busque. Este mundo es de los weones porfiados. Y si no resulta, o en paralelo trate de vender lo que pueda, preferentemente alimentos, toque música en las calles, haga algo que lo mantenga ocupado y lejos de los pensamientos depresivos. En caso de andar bien, ahorre todo lo que pueda y piense en subir algunas regiones. Ya no más foro sino investigación de ciudades pujantes. Dicen algunos que en la fruta comenzará a haber trabajo. Entre un magallánico y un negro manos con mierda no hay dónde perderse.

Ánimo, Cilantrete. Ojalá pudiera ayudar más.


desaparecer como alguien pensante???

ud. lo dice en serio??
 
desaparecer como alguien pensante???

ud. lo dice en serio??

No, Cilantrito, no sea weón. Vaya a descansar, despeje la mente que mañana será otro día. Hoy no está bien para tomar decisiones ni recopilar información.

Yo me refería a eliminar las redes sociales. Jamás escribí "desaparecer".
 
ya escribí mi primera carta.


Buenas tardes:

Me gustaría saber si existe la posibilidad de tener hora con el Vice cónsul , los motivos de petición de la hora son de carácter de asilo político .
Me gustaría entrar en detalle con el vice cónsul de antemano puedo decir que soy hijo de una ex autoridad política de Magallanes que sus últimos años no lo paso nada de bien situación que le afecto a toda su familia .
De antemano le doy las gracias y espero su respuesta.

Atte. René Poblete Arizmendy.



[email protected]

por ley me tiene contestar y no puede no contestarme en base a lo que dijeron(hablo si existe chimuchina) , porque la ONU tienes leyes que tratan sobre esto.
y tanto Chile como España están suscritos
 
voy a partir por hablar con la embajada Española

les explicare detalle a detalle lo que ocurre en Chile.


y todo lo que le hicieron a mi familia

partiendo por mi padre y terminando conmigo


además tener una patología no te quita un derecho humano.
Que le hicieron a tu familia según tu? Tu papá fue alcalde designado por aylwin (ni siquiera tuvo que hacer campaña). Tiene 5 hijos de dos matrimonios, no parece haber hecho nada destacable en punta arenas como alcalde, se forro de plata viviendo del estado, cómo terminaron así bajando de clase? :retardmmm:
 
Amiko, si no puede trabajar en nada porque no lo contratan, le recomiendo postular a la pensión por discapacidad, para eso primero tiene que tener historial médico, atenciones con psicólogos/ psiquiatras y todo eso, si aún no se atiende podría comenzar a hacerlo. Desconozco que trastorno mental tiene usted, pero me da la impresión que no es autismo.

Si le dan la pensión por discapacidad y no le alcanza para cubrir sus gastos, trabaje de forma independiente, así recibirá 2 ingresos. Hay miles de mandriles que la hacen de oro vendiendo weas en la calle y usted no va a poder? que no le de vergüenza, hágalo que nadie le va a llevar la comida a la boca, sobre todo con los tiempos que se vienen.

Usted es gordo, generalmente saben cocinar, quizás ahí está su fuerte, con un delantal blanco, un gorrito y una buena presentación la hace. Además es simpático y educado, tiene todo para triunfar. Lo que sí, si es que no impone, no se queje a futuro de su mala pensión. Ups, verdad que ahora todos recibirán 250K, trabajen o no (mejor para usted). Suerte ;)
 
no creo, si fuera así no haria videos haciendo el ridiculo y exponiendose

el tipo tiene la media perso .
Una cosa es hacer videos y otra distinta es interactuar directamente con alguien.

pero si estudió derecho entonces no veo por qué tendria problemas para interactuar.

Lo otro es que este tipo no es esquizofrenico, debe tener un trastorno de personalidad histrinioco onda le gusta llamar la atenciónn.

Si fuera esquizofrenico se pasaria los medios rollos todo perseguido y no andaria haciendo videos ni temas para que lo puteen.

Los esquizos son mucho más sensibles adieferencia de hitman que es un cuero de chancho .
 
Volver
Arriba