• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Meanwhile in Germany...

Se anunció la lista preliminar con 8 de los 12 tenistas que irán a la Copa Laver de este año, a celebrarse del 20 al 22 de septiembre en Berlín. Éste será el último año en que McEnroe y Borg ejerzan como capitanes de sus respectivos equipos.

🔵 EQUIPO EUROPA
  • 🇪🇸 Carlos Alcaraz
  • 🇩🇪 Alexander Zverev
  • 🇷🇺 Daniil Medvedev
  • 🇪🇸 Rafael Nadal
  • por definir
  • por definir

🔴 EQUIPO MUNDO
  • 🇦🇺 Alex de Minaur
  • 🇺🇸 Ben Shelton
  • 🇺🇸 Taylor Fritz
  • 🇺🇸 Tommy Paul
  • por definir
  • por definir
Por último, y más allá del ninguneo de McEnroe a los tenistas chilenos como Jarry o Tabilo, es poco probable que participen en esta decisión, ya que priorizarán la Copa Davis que se jugará la semana anterior en China.

 
El declinar ir a Tokio fue la génesis del repudio que recibió de la fanaticada nacional. Y fue la causa de sus crisis mentales por las puteadas que recibía en redes sociales. Haberlo declarado antes de tiempo hubiese sido mucho mejor para todos. 3 años tarde, ya no sirve.
 
Barrios ganó el challenger de Amersfoort. Gracias a dos semanas de buenos resultados, será 163 del mundo cuando el ranking se actualice.

Por otro lado, Zverev perdió la final de Hamburgo contra Fils. El alemán sólo pudo concretar 1 de 22 oportunidades de quiebre :ohno:
 
Sorteo de JJOO

Jarry contra Popyrin, potencial 2da ronda contra Wawrinka o Kotov.

En 3ra puede ser Zverev.

Barrios contra F. Cerundolo, potencial 2da ronda contra Humbert o Marozsan.

En 3ra puede ser Ruud.

Tabilo contra Safiullin, potencial 2da ronda contra Etcheverry o Seyboth Wild.

En 3ra puede ser Alcaraz.

Ademas Nadal y Djokovic podrian toparse en 2da ronda :eeek:

 

Al ATP 250 de Washington lo más probable también paseando de compras con su mina cargando las bolsas y viendo por TV los JJOO lamentándose 3 años tarde de como dejo pasar una oportunidad única representando al pais de puro hueon.
Post automatically merged:

Para complementar en dobles Jarry y Tabilo van contra Darderi y Musetti
 
Última edición:
Por último, y más allá del ninguneo de McEnroe a los tenistas chilenos como Jarry o Tabilo, es poco probable que participen en esta decisión, ya que priorizarán la Copa Davis que se jugará la semana anterior en China.

John McEnroe nunca superará que en el Tour de Veteranos organizado por él, un chileno llamado Marcelo Ríos se lo bailara a él (y a otros más) con 30 años y arruinándole el negocio; o también echándole en cara su pésimo carácter.

Marcelo Ríos y su salida del Tour de Veteranos
 
Última edición:
🇷🇸 Djokovic reclamó contra la ITF ante la no disponibilidad de tener tenistas suplentes para los Juegos Olímpicos. Ante la baja de su oponente, los organizadores tuvieron que rellenar con el australiano Matthew Ebden, especialista en dobles y que no tenía contemplado jugar en singles, disciplina en la que no juega hace más de 2 años.

Fue un 6-0 y 6-1 en 53 minutos. El propio Ebden reconoció que no esperó durar tanto. (en serio)

"Hay un montón de jugadores en singles que tienen un montón de tiempo libre ahora mismo. Hay alternativas, a quienes se les pudo haber llamado para venir. Eso es lo que no entiendo, y en verdad espero que la ITF y el COI consideren cambiar esta regla, porque para Matthew fue demasiado duro. Él me contó que han pasado más de dos años desde su último partido en singles y que ese era su último partido, que ya estaba retirado. Así que, como les digo, para él no fue una gran sensación el haber entrado así a la cancha."


Tuvieron miedo de llamar a Garín, giles culiaos :daleoh:
 
en el tema de los Olímpicos se comentó
FN2jfJRXMAAJQTc.jpg


Debí paracer un estebanf
 
Volver
Arriba