• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

Que terrible ha sido esta temporada .... La escenas de los negros y sobretodo las daemond una real tortura.. me resultaban mucho más entretenido los verdes por lejos tanto que critican as criston cole y para mí era lo más entretenido junto aemond aegon y otto salioa poco. No cuento alicent una real paja.
 
Y eso fue todo??? :lol2:

Temporada culea floja, salvo los últimos 15 min del cap de la semana pasada, la muerte de Rhaenys y como Aemond quemó al hermano.. no tuvo nada de interesante, era tan importante q Lannister se agarrará a combos en el barro y le dieran mas de 15
min en pantalla? :babeando:
A esta altura en GOT ya habían muerto como 10 weones, mostrado varias cachitas y 500 minas en pelota, ahora nada :nonono:
 
Última edición:
Bueno señores, nuevamente fue un honor comentar esta nueva temporada en el foraze.

Floja con respecto a la otra, soy purista del material original y no me gustó tanto cambio que hubo en esta temporada, literal todas las tramas fomes no son originales del libro, un invento de los guionistas de HBO, debilitaron a muchos personajes (Daemon, Jacaerys, Alicent, por nombrar algunos) y cambiaron la historia de otros.

Tuvo buenos momentos también pero palidecen con tantos cagazos, como fan la seguiré viendo pero sin ilusionarme tanto.

A los que quedan con las ganas y no quieren esperar 2 años, lean la wea, que es bastante mejor.

le doy 6/10 siendo muy generoso
 
Última edición:
Y eso fue todo??? :lol2:

Temporada culea floja, salvo los últimos 15 min del cap de la semana pasada, la muerte de Rhaenys y como Aemond quemó al hermano.. no tuvo nada de interesante, era tan importante q Lannister se agarrará a combos en el barro y le dieran mas de 15
min en pantalla? :babeando:
A esta altura en GOT ya habían muerto como 10 weones, mostrado varias cachitas y 500 minas en pelota, ahora nada :nonono:

Temporada culia, lo único que espero es que en la 3ra quede la zorra y compensen esta mierda.

Bueno señores, nuevamente fue un honor comentar esta nueva temporada en el foraze.

Floja con respecto a la otra, soy purista del material original y no me gustó tanto cambio que hubo en esta temporada, literal todas las tramas fomes no son originales del libro, un invento de los guionistas de HBO, debilitaron a muchos personajes (Daemon, Jacaerys, Alicent, por nombrar algunos) y cambiaron la historia de otros.

Tuvo buenos momentos también pero palidecen con tantos cagazos, como fan la seguiré viendo pero sin ilusionarme tanto.

A los que quedan con las ganas y no quieren esperar 2 años, lean la wea, que es bastante mejor.

6/10

La Wea mala de capitulo ( para ser final de temporada)

Esperen un momento... :pero:

¿ESTE ERA EL FINAL DE TEMPORADA? :naster:

Juraba que quedaba uno más y este era el preludio a un tremendo evento que iba a ocurrir en el "final de temporada"

MALA LA WEA DE CAPITULO ENTONCES Y NO ME VENGAN CON CLIFFHANGERS O WEAS RARAS. MALA LA WEA Y PUNTO.
 
Esperen un momento... :pero:

¿ESTE ERA EL FINAL DE TEMPORADA? :naster:

Juraba que quedaba uno más y este era el preludio a un tremendo evento que iba a ocurrir en el "final de temporada"

MALA LA WEA DE CAPITULO ENTONCES Y NO ME VENGAN CON CLIFFHANGERS O WEAS RARAS. MALA LA WEA Y PUNTO.

Sipo wn era final de temporada y no paso niuna wea.
 
Opiniones...

Lo de Daemon siendo debil y deconstruído es hasta por ahí nomás. Se supone que en los libros el weon cuando se va a Harrenhall no se sabe más de él, hasta que, después de un tiempo desaparecido, se reencuentran y se le arrodilla a Rhaenyra... y de pronto pasa de ser súper egoista (pre-Harrenhall) a híper leal. En ese sentido, con todo lo pajero que fué su arco de la esquizofrenia, le da cierto sentido a su cambio de personalidad. Lo que sí no me gustó que fuera paseado x un cabro chico.

Lo woke está más (si comparamos con el material origi al) en el hecho de que a Rhaenyra me la ponen como una weona noble, media inocentona, paciente, y que se quiebra cuando se entera de que Daemon mata a la guagua de Aegon... cuando en el libro la weona le aplaude esto y es de una ética mucho más dudosa (como se esperaría que fuera alguien que lucha x su trono)... en ESE sentido siento que lo woke está en mostrarnos a una Rhaenyra con un estándar ético casi angelical.

La cinematografía, edición, actuación, dirección, y toooodos los aspectos técnicos (cgi, etc) muy bien en la serie en general, nada que decir con eso.

Peeeero lenta la temporada culiá. Lo vengo diciendo hace semanas: se echa mucho de menos al rey Viserys, él con Otto Hightower y Daemon tenían unas dinámicas bakanes y le daban otra estatura a la serie.

Dicho esto, son 2 años más pa la temporada 3 y el próximo año sale la serie de Duncan el Alto (de quién no tengo pico idea).

 
Opiniones...

Lo de Daemon siendo debil y deconstruído es hasta por ahí nomás. Se supone que en los libros el weon cuando se va a Harrenhall no se sabe más de él, hasta que, después de un tiempo desaparecido, se reencuentran y se le arrodilla a Rhaenyra... y de pronto pasa de ser súper egoista (pre-Harrenhall) a híper leal. En ese sentido, con todo lo pajero que fué su arco de la esquizofrenia, le da cierto sentido a su cambio de personalidad. Lo que sí no me gustó que fuera paseado x un cabro chico.

Lo woke está más (si comparamos con el material origi al) en el hecho de que a Rhaenyra me la ponen como una weona noble, media inocentona, paciente, y que se quiebra cuando se entera de que Daemon mata a la guagua de Aegon... cuando en el libro la weona le aplaude esto y es de una ética mucho más dudosa (como se esperaría que fuera alguien que lucha x su trono)... en ESE sentido siento que lo woke está en mostrarnos a una Rhaenyra con un estándar ético casi angelical.

La cinematografía, edición, actuación, dirección, y toooodos los aspectos técnicos (cgi, etc) muy bien en la serie en general, nada que decir con eso.

Peeeero lenta la temporada culiá. Lo vengo diciendo hace semanas: se echa mucho de menos al rey Viserys, él con Otto Hightower y Daemon tenían unas dinámicas bakanes y le daban otra estatura a la serie.

Dicho esto, son 2 años más pa la temporada 3 y el próximo año sale la serie de Duncan el Alto (de quién no tengo pico idea).


Los 3 cuentos de Dunk y AEGGon (si, otro Aegon más...) son como cuentos para niños, así que será más entretenido que Sangre y Fuego.
Eso si respetan el contenido original.

El primer cuento es sobre una pelea de 7 vs 7, el segundo de una mina (señora de un castillo) que quiere con Dunkan y que le está robando el agua a un señor de otro castillo. El tercero es de la 2º rebelión Fuegoscuro.

Está escrito distinto a Sangre y Fuego así que hay harta fe.
 
Los 3 cuentos de Dunk y AEGGon (si, otro Aegon más...) son como cuentos para niños, así que será más entretenido que Sangre y Fuego.
Eso si respetan el contenido original.

El primer cuento es sobre una pelea de 7 vs 7, el segundo de una mina (señora de un castillo) que quiere con Dunkan y que le está robando el agua a un señor de otro castillo. El tercero es de la 2º rebelión Fuegoscuro.

Está escrito distinto a Sangre y Fuego así que hay harta fe.
Lo malo es que hasta ahi llegan, supuestamente serian varios libros mas, pero el guaton esta tirado rascandose las bolas con un palo porque las manos no le llegan.

Le pasara lo mismo que a GOT, tendran que inventar el final de la historia porque no hay final canonico.
 
así que terminó la temporada???


giphy.webp
 
Volver
Arriba