• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

viendo la serie me doy cuenta que son arto weones los targerian ..debieron haber creado un sistema para para reclamar los dragon mas viejos y poderosos para los cabeza de familia .. como va ser posible que la linea directa al trono tenga puros dragones beta
Porque cuando nacías te ponían un huevo en la cuna.
Básicamente TU dragón nacía contigo y tenía TU edad.
Si no habían huevos, ahí podías reclamar un dragón cuando tuvieras edad y cojones suficientes
 
Porque cuando nacías te ponían un huevo en la cuna.
Básicamente TU dragón nacía contigo y tenía TU edad.
Si no habían huevos, ahí podías reclamar un dragón cuando tuvieras edad y cojones suficientes


una estupidez po wn.

y por lo que se explica los unicos wns con huevos fueron daemond reclamando al dragon de combate por excelencia , aemond y laena reclamando a la vieja y Rhaenys con con la reina roja . .. y ninguno fue primera opcion para el cargo. En cambio tuvimos wns tibios como viserys , rhaynira que queria ser reina pero no sabia como, y aegon que tampoco almenos en los libros nunca la tuvo muy clara y alfinal como que se arrepiente de toda la wea
 
una estupidez po wn.

y por lo que se explica los unicos wns con huevos fueron daemond reclamando al dragon de combate por excelencia , aemond y laena reclamando a la vieja y Rhaenys con con la reina roja . .. y ninguno fue primera opcion para el cargo. En cambio tuvimos wns tibios como viserys , rhaynira que queria ser reina pero no sabia como, y aegon que tampoco almenos en los libros nunca la tuvo muy clara y alfinal como que se arrepiente de toda la wea
Hermanito, la serie vale KK.
No le busque explicaciones.
 
Me estoy poniendo al día, el primero y el 4to capitulo están al nivel de la primera temporada, me esta gustando la profundidad de Harrenhal, lo negativo (por ahora) es que en ocasiones se nota demasiado que están estirando los capítulos, diálogos que poco y nada aportan, veremos si mejoran en los últimos 4.
 
una estupidez po wn.

y por lo que se explica los unicos wns con huevos fueron daemond reclamando al dragon de combate por excelencia , aemond y laena reclamando a la vieja y Rhaenys con con la reina roja . .. y ninguno fue primera opcion para el cargo. En cambio tuvimos wns tibios como viserys , rhaynira que queria ser reina pero no sabia como, y aegon que tampoco almenos en los libros nunca la tuvo muy clara y alfinal como que se arrepiente de toda la wea
Ni el guaton sabe como funciona esa wea de los dragones, se puso a chamullar a la rapida con los huevos en la cuna y despues quebro su regla al decir que los podian domar de adultos. Tambien en F&B creo la regla de que un jinete solo puede conectar con un dragon, siendo que Dany conecta con los 3 que tiene.

Me estoy poniendo al día, el primero y el 4to capitulo están al nivel de la primera temporada, me esta gustando la profundidad de Harrenhal, lo negativo (por ahora) es que en ocasiones se nota demasiado que están estirando los capítulos, diálogos que poco y nada aportan, veremos si mejoran en los últimos 4.
Ohh Sweet Summerchild :lol2:
 
Ni el guaton sabe como funciona esa wea de los dragones, se puso a chamullar a la rapida con los huevos en la cuna y despues quebro su regla al decir que los podian domar de adultos. Tambien en F&B creo la regla de que un jinete solo puede conectar con un dragon, siendo que Dany conecta con los 3 que tiene.
Pero si nos quedamos con lo que George escribió, ningún jinete tuvo más de un dragón al mismo tiempo.
Daenerys con suerte pudo montar a Drogon.
Los otros 2 la siguen porque la consideran de su manada, pero no los monta
 
una estupidez po wn.

y por lo que se explica los unicos wns con huevos fueron daemond reclamando al dragon de combate por excelencia , aemond y laena reclamando a la vieja y Rhaenys con con la reina roja . .. y ninguno fue primera opcion para el cargo. En cambio tuvimos wns tibios como viserys , rhaynira que queria ser reina pero no sabia como, y aegon que tampoco almenos en los libros nunca la tuvo muy clara y alfinal como que se arrepiente de toda la wea
De hecho, Viserys tuvo a Balerion el terror negro, el dragón de Aegon el conquistador, pero el dragon se murió de viejo, antes de el casi todos el reyes lo tuvieron.

De joven, Daemon quiso domar a Vermithor pero no lo pesco, así que se conformo con Caraxes.
 
Última edición:
Mala la temporada en general, la encontré pretenciosa y latera.

De no ser por el ezquizo de Daemon y su armadura más el cojo Larys, esta wea se iba más abajo.
Siempre que un masisi roba más pantalla de la cual merece, una serie se va a la chucha, el nigga con trensas es igual que el loco con el tigre de TWD, inútiles, fomes y cero aporte.
Mucho personajes insignificantes con introducción como las weas, nombran demasiadas casas de las cuáles no se les dió una introducción.
Faltaron más frentes, cada capitulo se empezó a notar lo repetitivo de ver a Rhaneryna hablando con la suripanta mirando el oceano o las pesadillas del Daemon.

Yo creo que estos wns se estan cagando a HBO con el prespuesto, Kings Landing parecía un sketch de las comedias del mega. Sin ser actor, habían unos personajes que actuaron bien como las weas., habían demasiadas escenas con paisaje paramo, casi muy pocas de interior, ni tetas hubo en esta temporada y @deculearnihablar

Bueno lo único positivo la intro y el ost de los Starks e Lannister al final pero fue un intento triste de rescatar una temporada de mierda.
 
Pero si nos quedamos con lo que George escribió, ningún jinete tuvo más de un dragón al mismo tiempo.
Daenerys con suerte pudo montar a Drogon.
Los otros 2 la siguen porque la consideran de su manada, pero no los monta
Jon andaba de lo más tranqui montando a Rhaegal :lol2: y lo tomo ya adulto sin eclosionar..
 
Pero si nos quedamos con lo que George escribió, ningún jinete tuvo más de un dragón al mismo tiempo.
Daenerys con suerte pudo montar a Drogon.
Los otros 2 la siguen porque la consideran de su manada, pero no los monta

Como dato Viserys en su juventud pudo haber reclamado lo mas bien otro dragon tras las muerte de balerion (el fue su jinete brevemente, balerion murio 1 año despues) pero decidio no hacerlo
 
viendo la serie me doy cuenta que son arto weones los targerian ..debieron haber creado un sistema para para reclamar los dragon mas viejos y poderosos para los cabeza de familia .. como va ser posible que la linea directa al trono tenga puros dragones beta

tampoco son perros po wn :lol2:

por lo que entiendo, se les da naturalmente de Dragon a Maestro... si eres rey y no te elige un dragon grande, cagaste, no creo q el dragon sepa que eres un weon importante
 
tampoco son perros po wn :lol2:

por lo que entiendo, se les da naturalmente de Dragon a Maestro... si eres rey y no te elige un dragon grande, cagaste, no creo q el dragon sepa que eres un weon importante
no, pero se deja ver que el caracter del jinete afecta a la union con el dragon y en el mundo de fuego y hielo donde el poder residia en los dragon era muy estupido no preparar al rey para que reclame solo dragones dominantes.

igual esa parte del guion y el vacio argumental me daba la esperanza que el grayjoy que fue a webiar a valirya sometiera alguno de los dragones de danny .. lo bueno es que esta amarro al alfa y no los beta como el team negro
 
Volver
Arriba