• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[HBO] House of the Dragon - Temporada 3 [ 21 de junio 2026 ] <Spoilers>

No entendí esa parte: ¿mandó a la chucha a los cabros chicos que le encargaron cuidar y ella se quedó tratando de capturar un dragón salvaje? :lol2:
Si

Como no estaba tan concentrado viendo el capítulo, me perdi y no cache que onda la negra que estaba en la interperie y termina siguiendo a un dragon, no se de que se trata eso
eso mismo, como no tiene dragón, y mencionan que no le resultó reclamar a los dos "disponibles", cuando supo que andaba uno en el valle se volvió loquita, se olvidó de los pendejos y salió cagando a buscarlo, sin equipamiento de camping cabe señalar :sisi3:
 
khe-que.png



Yo despues de terminar el ultimo capitulo...
 

"Pido disculpas por el retraso". El showrunner de 'La casa del dragón' asegura que la temporada 3 va a merecer la pena y explica la conexión con 'Juego de Tronos' al final de la temporada 2

Ryan Condal ha aclarado algunas decisiones importantes que se han tomado en el final de la temporada 2 de 'La casa del dragón'​


Si ya has visto el último episodio de 'La casa del dragón' es muy probable que te hayas quedado con ganas de más. Durante los ocho capítulos que ha tenido la temporada 2, se ha estado preparando al público para una gran batalla que, finalmente, no ha ocurrido. Todavía. El showrunner de la serie, Ryan Condal, ha hablado sobre esta decisión y se ha referido a la conexión de esta precuela/spin-off con el éxito del que nace: 'Juego de Tronos'.

"Nadie tiene recursos infinitos"​

Durante toda la temporada se nos ha hablado de guerra en 'La casa del dragón'. Desde antes, incluso; desde que se formaron los dos bandos al final de la temporada 1, una batalla épica por el trono de hierro parecía inevitable. Se han estado moviendo fichas, elaborado planes, forjado alianzas, formado ejércitos, discutido las consecuencias, lanzado amenazas y reflexionado desde todos los ángulos posibles. Hasta Rhaenyra (Emma D'Arcy), que quería evitar un baño de sangre a toda costa, acabó convencida de que tenían que atacar con todo.

Cuando comparamos con la temporada 1, en la que incluso había un importante salto temporal (con cambio de actores) para poder narrar más cosas, lo que ha pasado en la temporada 2 resulta desconcertante. Y un poco frustrante, la verdad. De hecho, muchos fans no están contentos con el episodio 2x08 y está recibiendo peores valoraciones que los anteriores episodios. En redes sociales alguien decía: "Esta temporada podría haber sido un e-mail". Deja esa sensación. Los responsables de 'La casa del dragón' ya debían esperar esta clase de reacciones y Ryan Condal, cocreador y showrunner, ha intentado explicar la decisión.

Básicamente, Condal admite que el presupuesto les ha llevado a retrasar la gran batalla, porque tenían que valorar el gasto de cuatro temporadas (ya es oficial que la serie acabará en la cuarta), y pide paciencia a los fans. Promete que la temporada 3 tendrá lo que se esperaba ver en la 2. Sólo hay que esperar un par de años más... A continuación, sus declaraciones:

"Uno de los desafíos de hacer televisión a cualquier escala es que nadie tiene tiempo y recursos infinitos. Cuando eres showrunner, siempre estás en la posición de tener que equilibrar la narración y los recursos que tienes disponibles para contar esa historia. Una de las cosas que entró en juego en la segunda temporada es: ¿cuál es el destino final de la serie y hacia dónde vamos? Fue una combinación de factores que nos llevaron a reequilibrar la temporada sabiendo ahora hacia dónde vamos."



Descarte penca el del presupuesto, la temporada estuvo mala, pero no pasó necesariamente porque no hubo casi ninguna batalla, si no por el desarrollo de personajes, el guion y la dirección de actores.

La primera temporada sin tener ninguna batalla grande y tantas apariciones de los dragones, fue espectacular, principalmente por el peso de las actuaciones y el desarrollo de personajes.

Pero en esta temporada "destrozaron" el personaje de Daemon, Otto Hightower tuvo solo figuración los primeros capítulos, y a Rhaenys la matan en la mitad de temporada....y de ahí no hubo ningún personaje relevante.

Y si querían hacer de esta 2da temporada una especie de prologo, para preparar todo a las batallas en la 3ra temporada, tampoco les resulto.

Hubieran concentrado toda esta temporada en 6 capítulos y dejar los cap 7 y 8 para tirar las batallas, pero no dejar un final de mierda anticlimático.
 

"Pido disculpas por el retraso". El showrunner de 'La casa del dragón' asegura que la temporada 3 va a merecer la pena y explica la conexión con 'Juego de Tronos' al final de la temporada 2

Ryan Condal ha aclarado algunas decisiones importantes que se han tomado en el final de la temporada 2 de 'La casa del dragón'​


Si ya has visto el último episodio de 'La casa del dragón' es muy probable que te hayas quedado con ganas de más. Durante los ocho capítulos que ha tenido la temporada 2, se ha estado preparando al público para una gran batalla que, finalmente, no ha ocurrido. Todavía. El showrunner de la serie, Ryan Condal, ha hablado sobre esta decisión y se ha referido a la conexión de esta precuela/spin-off con el éxito del que nace: 'Juego de Tronos'.

"Nadie tiene recursos infinitos"​

Durante toda la temporada se nos ha hablado de guerra en 'La casa del dragón'. Desde antes, incluso; desde que se formaron los dos bandos al final de la temporada 1, una batalla épica por el trono de hierro parecía inevitable. Se han estado moviendo fichas, elaborado planes, forjado alianzas, formado ejércitos, discutido las consecuencias, lanzado amenazas y reflexionado desde todos los ángulos posibles. Hasta Rhaenyra (Emma D'Arcy), que quería evitar un baño de sangre a toda costa, acabó convencida de que tenían que atacar con todo.

Cuando comparamos con la temporada 1, en la que incluso había un importante salto temporal (con cambio de actores) para poder narrar más cosas, lo que ha pasado en la temporada 2 resulta desconcertante. Y un poco frustrante, la verdad. De hecho, muchos fans no están contentos con el episodio 2x08 y está recibiendo peores valoraciones que los anteriores episodios. En redes sociales alguien decía: "Esta temporada podría haber sido un e-mail". Deja esa sensación. Los responsables de 'La casa del dragón' ya debían esperar esta clase de reacciones y Ryan Condal, cocreador y showrunner, ha intentado explicar la decisión.

Básicamente, Condal admite que el presupuesto les ha llevado a retrasar la gran batalla, porque tenían que valorar el gasto de cuatro temporadas (ya es oficial que la serie acabará en la cuarta), y pide paciencia a los fans. Promete que la temporada 3 tendrá lo que se esperaba ver en la 2. Sólo hay que esperar un par de años más... A continuación, sus declaraciones:

"Uno de los desafíos de hacer televisión a cualquier escala es que nadie tiene tiempo y recursos infinitos. Cuando eres showrunner, siempre estás en la posición de tener que equilibrar la narración y los recursos que tienes disponibles para contar esa historia. Una de las cosas que entró en juego en la segunda temporada es: ¿cuál es el destino final de la serie y hacia dónde vamos? Fue una combinación de factores que nos llevaron a reequilibrar la temporada sabiendo ahora hacia dónde vamos."



Descarte penca el del presupuesto, la temporada estuvo mala, pero no pasó necesariamente porque no hubo casi ninguna batalla, si no por el desarrollo de personajes, el guion y la dirección de actores.

La primera temporada sin tener ninguna batalla grande y tantas apariciones de los dragones, fue espectacular, principalmente por el peso de las actuaciones y el desarrollo de personajes.

Pero en esta temporada "destrozaron" el personaje de Daemon, Otto Hightower tuvo solo figuración los primeros capítulos, y a Rhaenys la matan en la mitad de temporada....y de ahí no hubo ningún personaje relevante.

Y si querían hacer de esta 2da temporada una especie de prologo, para preparar todo a las batallas en la 3ra temporada, tampoco les resulto.

Hubieran concentrado toda esta temporada en 6 capítulos y dejar los cap 7 y 8 para tirar las batallas, pero no dejar un final de mierda anticlimático.
Que se vaya a la conchetumare

Para el capítulo 4 andaban diciendo que sería igual de buena que la batalla de los bastardos, y con cuea fueron 20 minutos de climax
 
yo había mandado a la chucha esta serie cuando no empelotaron a la mija de la milly alcock en la temporada 1. Como weon vi esta segunda temporada, y conchetumadre, que temporada más asquerosamente mala loco. Cuando se estreno el ultimo episodio yo iba en el sexto, porque no entusiasma para nada. Plana y con personajes muy poco destacables. ¿y esperar 2 años más para ver una pelea decente? váyanse a la chucha.
 
Igual me gusta el existencialismo del Cristian Cole, el weon en su momento era el más diestro con la espada, y cuando ve pelear a los dragones, se da cuenta que es insignificante
 
Volver
Arriba