• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Esta que se vaya a lo unico que debe saber hacer. Cocinar



Periodista colombiana ningunea ferozmente a Colo Colo: “Celebré cuando nos tocó con ellos”​

La comunicadora Nicole Regnier fue clara al decir que el Cacique es el peor de los octavos de final de la Copa Libertadores.​


aunque soy del bulla

cualquier victoria contra países y equipos monos se celebra

:monomeon:
FOuQj7.gif









:monomeon: Fútbol monombiano
:monomeon: Periodismo monombiano

h2zV3r.gif
 
Almirón cumplió con lo que tuvo que hacer, para mi el best case era llegar a cuartos, estamos en cuartos, de ahora en adelante a apoyar con todo pero ya no se le puede cuestionar resultados porque resultados hay.

No obstante el nerviosismo se duplica, pero esta vez si veo que será un partido bien cuesta arriba, a prepararse contra cualquiera de los 2 equipos que vengan porque seran muyyyyyyyy difíciles, si llegamos a pasar a semis me vuelvo loco.
 
Almirón cumplió con lo que tuvo que hacer, para mi el best case era llegar a cuartos, estamos en cuartos, de ahora en adelante a apoyar con todo pero ya no se le puede cuestionar resultados porque resultados hay.

No obstante el nerviosismo se duplica, pero esta vez si veo que será un partido bien cuesta arriba, a prepararse contra cualquiera de los 2 equipos que vengan porque seran muyyyyyyyy difíciles, si llegamos a pasar a semis me vuelvo loco.
Si el vendedor de leña tiene cuea y le toca Talleres yo creo que el colo tiene un 70% de probabilidades de pasar a semis pero si le toca la lógica ( River) tiene un 30% de probabilidades de pasar a semis
 
Si el vendedor de leña tiene cuea y le toca Talleres yo creo que el colo tiene un 70% de probabilidades de pasar a semis pero si le toca la lógica ( River) tiene un 30% de probabilidades de pasar a semis
Prefiero a River porque andan a media maquina, este no es el club de Gallardo del 2018, además siento que la mentalidad acá es ujuna espada de doble filo para ambas.

A Talleres como no es de los grandes de Buenos Aires se le puede subestimar criminalmente, y eso terminaría en quedar trasquilado, a River por el otro lado, se le va a sobreestimar más de la cuenta, lo que puede hacer que el equipo tome con más compromiso el juego.

Por otro lado, River con el puro nombre tiene el 70% de pasar, así que también es el otro problema.
 
Al final será duelo de brasileños entre Fluminense y Atlético Mineiro y Colo Colo ojalá contra River. Ya aseguran una semifinal brasileña. En la otra llave será Peñarol y Flamengo y ojalá que Botafogo contra Nacional. Estaría bueno.
 
Volver
Arriba