demiparaustedes
La pichula sabe mejor que la Zorra (MF 2024)
Nunca he visto a un equipo grande del continente, un boca, un river celebrando el pase a 4tos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esta que se vaya a lo unico que debe saber hacer. Cocinar
Periodista colombiana ningunea ferozmente a Colo Colo: “Celebré cuando nos tocó con ellos”
La comunicadora Nicole Regnier fue clara al decir que el Cacique es el peor de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Redirect Notice
www.google.com
aunque soy del bulla
cualquier victoria contra países y equipos monos se celebra
![]()
Fútbol monombiano
Periodismo monombiano

Compadre desde el 2018 que no pasábamos a 4to y también desde ese año que no pasábamos de fase de grupolo único que no me gustó fue q en la banca estuvieran celebrando como si fuese el partido del título

Si el vendedor de leña tiene cuea y le toca Talleres yo creo que el colo tiene un 70% de probabilidades de pasar a semis pero si le toca la lógica ( River) tiene un 30% de probabilidades de pasar a semisAlmirón cumplió con lo que tuvo que hacer, para mi el best case era llegar a cuartos, estamos en cuartos, de ahora en adelante a apoyar con todo pero ya no se le puede cuestionar resultados porque resultados hay.
No obstante el nerviosismo se duplica, pero esta vez si veo que será un partido bien cuesta arriba, a prepararse contra cualquiera de los 2 equipos que vengan porque seran muyyyyyyyy difíciles, si llegamos a pasar a semis me vuelvo loco.

Almiron nos sacaba campeón de America.Almirón>Gareca

Prefiero a River porque andan a media maquina, este no es el club de Gallardo del 2018, además siento que la mentalidad acá es ujuna espada de doble filo para ambas.Si el vendedor de leña tiene cuea y le toca Talleres yo creo que el colo tiene un 70% de probabilidades de pasar a semis pero si le toca la lógica ( River) tiene un 30% de probabilidades de pasar a semis

lO SUFRE @clon_bigoteado a mamarse como todos pal aguinaldo planificando como ver al Colo en el 18![]()