• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Libertadores 2024

Que equipo chileno tendrá un mejor desempeño en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
El desayuno de hoy.

termas-puyehue-hotel.jpg
 
Mi odio por los monos caribeños supera el desprecio que siento por las zorras, así que bien que hayan pasado de fase. En la próxima caen, obviamente :tecito:
Lo mismo me preguntaron ayer.. por qué apoyas a colocolo?

Mi odio hacia los colombianos es mayor, así que grité los goles del colo

... ahhh pero si jugara la seleccion de colombia contra Israel, iría por los colombianos porque mi odio hacia los judios es mucho mayor...

Ahora, si los taxistas de Chile o del mundo hicieran una selección de futbol y jugaran contra Israel, iría por Israel

:lol2:
 
ayer no vi el partido. perdio colo colo cierto? asi dice mi amigo @lennoniano que las sociedades anonimas no pasan fases en libertadores.
dice que no hay desarrollo de inferiores, seguramente a vicente pizarro lo compraron en arabia saudita conchadetumadre.

Exacto no hay desarrollo de inferiores, y colo colo derroto solo a rivales con menor convocatoria historia y presupuesto hasta aca, te lo dije antes porque esa es la realidad, los números están ahi.

Y claro las inferiores de colo colo están tan bien que en los últimos 3 años regalamos generando 0 peso al club a joan cruz y arriagada por problemas de contratos mal hechos, damian pizarro fue incapaz de ganarle la camiseta a lezcano y paiva y se vendio a los italianos en negocio culiao horrendo que pagaran en 3 años, thompson hubo que echarlo por estar mal de la cabeza, pero dale que vamos re bien y están tan bien nuestras inferiores que tuvimos que comprarle a everton un lateral para cumplir el minutaje que se exige en el torneo porque no hay nadie que esté en condiciones de ser titular en el primer equipo. Vicente pizarro es literalmente el único canterano y eso tiene más que ver con su entorno familiar que con las inferiores de colo colo que han dilapidado por falta de apoyo, malos contratos, y falta de trabajo a 4 buenísimos proyectos y eso q solo hablo de lo reciente.

Colo colo esta en cuartos porque el loco culiao de mosa a pesar del bloque Vial decidió abrir la billetera desde antes de asumir, y arranco de desarmar el plantel dejó la logica de stowing de traer jugadores de mierda (lezcano,benegas,ramiro gonzalez, negro castillo) que tenian pases baratos pero costaban un dineral mensual e insistió en pocos nombres pero que jugarán incluso desde antes de asumir e insistio en el dt, pero esta huea no puede seguir porque no hay equilibrio, el bloque Vial tranca todo y evita gastar, mosa abre la billetera y gasta, entre medio hay cambio de administración y se va la mitad del plantel, y no hay proyecto deportivo serio a largo plazo, porque mosa lo pasa bien con colo colo y es casi su carrete y diversion de fin de semana y el bloque Vial no quiere reconocer su derrota que es su fracaso en colo colo, al final la ley de sa está tan mal hecha que permite q la institución deportiva más trascendente del país viva en una permanente guerra civil que impide generar proyectos deportivos serios a largo plazo.

Yo no soy un dogmático que no quiere q un privado invierta en el fútbol, el asunto es que si yo pongo el estadio, las inferiores, el público,el nombre, los derechos de tv etc etc lo mínimo es que exista un reglamento que limite la participación de estos personajes y les obligue a ciertas inversiones sobre todo en inferiores, pero hoy la huea está absolutamente al lote.
 
Última edición:
Colo Colo es de las pocas instituciones que tiene la Libertadores en ambas ramas.
No veo por qué escandalizarse con que se homenajee eso.
Porque el fútbol femenino vale callampa seca po amigo
Acá en Suramérica es casi amateur

Yo lo veo más como una wea de mkt e inclusión que se yo, en temas deportivos solo la del 91 debería contar.
 
Porque el fútbol femenino vale callampa seca po amigo
Acá en Suramérica es casi amateur

Yo lo veo más como una wea de mkt e inclusión que se yo, en temas deportivos solo la del 91 debería contar.

De hecho esa camiseta la estrenaron para la navidad 2022 (a modo de marketing) para conmemorar los 10 años de la Libertadores feminazi. No se porque le dieron con usarla de forma oficial 2 años despues :lol2:

Personalmente hubiese preferido 3 estrellas como en el calcio (1 estrella cada 10 ligas) aunque de paso beneficiaria a la UC :sisi3:
 
Última edición:
Porque el fútbol femenino vale callampa seca po amigo
Acá en Suramérica es casi amateur

Yo lo veo más como una wea de mkt e inclusión que se yo, en temas deportivos solo la del 91 debería contar.

No muchos clubes tienen torneos continentales a nivel de ambas ramas.

Real Madrid no tiene Champions femenina en sus vitrinas.
 
Exacto no hay desarrollo de inferiores, y colo colo derroto solo a rivales con menor convocatoria historia y presupuesto hasta aca, te lo dije antes porque esa es la realidad, los números están ahi.

Y claro las inferiores de colo colo están tan bien que en los últimos 3 años regalamos generando 0 peso al club a joan cruz y arriagada por problemas de contratos mal hechos, damian pizarro fue incapaz de ganarle la camiseta a lezcano y paiva y se vendio a los italianos en negocio culiao horrendo que pagaran en 3 años, thompson hubo que echarlo por estar mal de la cabeza, pero dale que vamos re bien y están tan bien nuestras inferiores que tuvimos que comprarle a everton un lateral para cumplir el minutaje que se exige en el torneo porque no hay nadie que esté en condiciones de ser titular en el primer equipo. Vicente pizarro es literalmente el único canterano y eso tiene más que ver con su entorno familiar que con las inferiores de colo colo que han dilapidado por falta de apoyo, malos contratos, y falta de trabajo a 4 buenísimos proyectos y eso q solo hablo de lo reciente.

Colo colo esta en cuartos porque el loco culiao de mosa a pesar del bloque Vial decidió abrir la billetera desde antes de asumir, y arranco de desarmar el plantel dejó la logica de stowing de traer jugadores de mierda (lezcano,benegas,ramiro gonzalez, negro castillo) que tenian pases baratos pero costaban un dineral mensual e insistió en pocos nombres pero que jugarán incluso desde antes de asumir e insistio en el dt, pero esta huea no puede seguir porque no hay equilibrio, el bloque Vial tranca todo y evita gastar, mosa abre la billetera y gasta, entre medio hay cambio de administración y se va la mitad del plantel, y no hay proyecto deportivo serio a largo plazo, porque mosa lo pasa bien con colo colo y es casi su carrete y diversion de fin de semana y el bloque Vial no quiere reconocer su derrota que es su fracaso en colo colo, al final la ley de sa está tan mal hecha que permite q la institución deportiva más trascendente del país viva en una permanente guerra civil que impide generar proyectos deportivos serios a largo plazo.

Yo no soy un dogmático que no quiere q un privado invierta en el fútbol, el asunto es que si yo pongo el estadio, las inferiores, el público,el nombre, los derechos de tv etc etc lo mínimo es que exista un reglamento que limite la participación de estos personajes y les obligue a ciertas inversiones sobre todo en inferiores, pero hoy la huea está absolutamente al lote.

no tenis idea aweonao si el bloque de mosa queria mantener a quinteros, ya desde ahi se te cae el argumento. stohwing fue a buscar a luxemburgo y segunda opcion almiron
 
Última edición:
no tenis idea aweonao si el bloque de mosa queria mantener a quinteros, ya desde ahi se te cae el argumento. stohwing fue a buscar a luxemburgo y segunda opcion almiron
Si, a mosa le gustaba quinteros, obvio el lo trajo, pero una vez que quinteros se fue y hubo que buscar dt almiron llegó con la unanimidad del directorio, mientras tanto el bloque Vial trató de todas las formas posibles de frustrar la llegada de vidal, presionando abiertamente para que el trato no se hiciera, esto fue la gota que rebalso el vaso para que el csd apoyara a mosa en abril, trataron de frustrar y retrasar lo más posible la llegada de isla y con correa hicieron la misma, dilatan las hueas hasta el hartazgo buscando que el representante y el futbolista se choreen y no quieran seguir negociando, de hecho acá fue muy evidente porque pese a no tener votos para rechazar citaron a una reunión extraordinaria de directorio para tensar la negociación y retrasar más de una semana el cierre.

El tema es que tu desconoces lo que pasa en colo colo, y esta bien que no te guste leer la prensa, leer libros sobre esto, escuchar radios y que no conozcas a nadie que participe de esto, pero yo al menos no estoy hablando por hablar.

Lo bueno es que refutaste super bien los cagazos gigantes de inferiores que era supuestamente el fondo de lo que querías debatir.
 
Volver
Arriba