• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál es tu país favorito del mundo?

Kaizeneka

Babos@
Registrado
2023/12/29
Mensajes
1.200
Sexo
Macho
Eso cilantros, me gustaría saber sobre cuál es el país de su predilección en el mundo, idealmente con una justificación de su favoritismo.

Tal vez un destino donde les gustaría vivir, o uno que encuentren que se acerca a su ideal de perfección bajo sus parámetros, siempre teniendo en cuenta que todo país tiene sus pifias o problemas, ya que no existe el paraíso en la Tierra como tal.

Si bien la mayoría provenimos de Chile, la idea sería mojársela por algún país extranjero, para hacer más interesante el tema.

Saludos, y les leo!
 
Austria. Que país más hermoso, ordenado, lleno de civismo, muy musical y totalmente de economía desarrollada. Un país avanzado y rico. Además que sus cervezas y salchichas tipo alemanas y sus schnitzel (escalopa vienesa) son exquisitas. Las mujeres de Austria muy hermosas, tal como el pasaje alpino del Tirol.
 
Grecia - Las Cicladas


Las mejores islas griegas donde relajarse | Egrecia





Escocia - Edimburgo


When will the rain in Edinburgh stop as Met Office issues severe weather  warning - Edinburgh Live





Chile

5xDTigd.jpeg
 
Zimbabue... O Rodeshia como se le conocía antes. Si quiere venir a ganar plata, estamos haciendo hoyos a pura pala para intentar reforestar está weá.

$50 el hoyo de metro.. puedes hacer fácilmente sus 15 hoyos al día si es que no te sale piedra.
 
Volver
Arriba