• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

les falta cabros, yo me mando 4 vaticanos en el puerto esmeralda y salgo pulentito.

Cachense el porte del Vaticano comparado con los vasos para la bebida y las cortesias, obviamente tape a mi señora y mi hijo.

Captura-de-pantalla-2024-10-18-161116.png


Hasta yo gasto mas que ese esperpento culiao del mechas de clavo.

IMG-20200201-142708692.jpg
Te falta noche, ese no es catedral, esos se llaman Vaticano. Hago clases particulares en todo caso, 🫡
 
Ya creo que ya está identificada con todos los datos que soltó la prensa , solo falta que alguien lo suelte lo cual sería motivo de ban pera y barredora
si, demás. Solo falta q alguien lo diga. Yo tengo mis sospechas, porque revisando la pagina de transparencia encontré una q coincide con los sueldos q publico La Tercera (2023 1,9 milloncitos; 2024 2,5 milloncitos). Pero está a honorarios, así q no estoy tan seguro,
 
Esa mina es el enlace con otros asesores que siguen atentamente el punto de prensa.

Al menos eso he visto en otros presidentes, que cada wea que hablan con otros mandatarios, todo se lo pautan un grupo de asesores que están intercomunicados.

Ahora se fueron a la chucha porque el Merluzo quiso maradoniar y se fue a la chucha porque al parecer abrió otra línea judicial.
claramente, aquí yo cacho que estamos llegando al clímax de la ineptitud de esta manga de weones. Se viene la deblacle de los que "venían a limpiar la política".
Post automatically merged:

si, demás. Solo falta q alguien lo diga. Yo tengo mis sospechas, porque revisando la pagina de transparencia encontré una q coincide con los sueldos q publico La Tercera (2023 1,9 milloncitos; 2024 2,5 milloncitos). Pero está a honorarios, así q no estoy tan seguro,
cipa, a nadie de planta o a contrata le suben el sueldo de un mes a otro. La administración pública funciona con escalafones de mérito y eso tiene que aprobarse con toma de ra´zon de la Contra. La unica forma es estando a honorarios.
 
se viene el festival de acusaciones constitucionales, nada de sangre pura polvareda
 
Debe ser una zurda que le perdona todo al merloser pero aun así no puedo de dejar de sentir empatia por como tiene que ningunear ese ctm a su personal, se nota desde siempre que es un déspota amariconado al cual le faltaron sus buenas patas en la raja en su crianza.
Muy cierto, que te ningunee boric debe ser como que te ningunee metalchef, ahora que lo pienso son bien similares, 2 chanchos culiaos que nunca trabajaron
 
Cuando hay abuso lo primero que se hace, y que cualquiera puede hacer, es denunciar de inmediato, nada de analizar la situación, indagar, investigar, nada, solo denunciar al toque, las respectivas autoridades se dedicarán a indagar, investigar y todo el webeo.

Si estos weas no le pidieron la renuncia de inmediato, esperaron días para dar a conocer la wea y más encima le dieron facilidades al culiao (día administrativo, recursos, tiempo, etc) es porque son cómplices de la wea y están ayudando a ocultar lo más posible.

En resumen, siguen siendo tan conchesumadres como siempre y tratando a la gente como si fuéramos weones.
 
Como estará el conchasumadre psicótico tratando de consiliar el sueño rememorando la crisis demencial qué tuvo delante de 20 millones De personas.


Patetico culiao renuncia... A los que leen y que son de su círculo cercano, alejense De ese weon inútil y desequilibrado o Quedarán marcados para toda su vida.. Tropa de weones
 
son mal pensados, los que se robaron los videos fueron unos jovenes que se hicieron pasar por sobrinos de monsalve, seguramente fueron mandados por la derecha para desprestigiarlo, mismo modus operandi que hicieron para sacar a giorgio del camino :madno:
 
Volver
Arriba