• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

parece que se van ir de PLR en la pdi otros hueones inclusive el actual director Eduardo Cerna, es la misma situación del antiguo jefe de la PDI que se fue de tarro, se nos viene una semana mas que interesante.

imagen-2024-10-18-231519418.png

en el video la asesora de prensa cuando esta agachada, mira y mira el celular, debe haber estado scrolleando en el foraze, y al ver el escarnio antroniano empezo a tratar de detener el punto de prensa, fijense.

Esa mina es el enlace con otros asesores que siguen atentamente el punto de prensa.

Al menos eso he visto en otros presidentes, que cada wea que hablan con otros mandatarios, todo se lo pautan un grupo de asesores que están intercomunicados.

Ahora se fueron a la chucha porque el Merluzo quiso maradoniar y se fue a la chucha porque al parecer abrió otra línea judicial.

no es por defender al bolsa de caca de presidente, pero por qué le dicen matonesco por no seguir las recomendaciones de su asesor?

ahora por ser tajante le ponen color? ábranle investigacion ahora po ctm

prensa culiá pa mala weon oh, tanta alergia al tono tajante.

es pal pico borrarse :lol2:
en la media, en una cimarra que hice con mis cipas del liceo para fin de año, tome tanto que nunca supe como me fui de donde estaba :lol2:
cuento corto desparte en una comiseria, esperando a la llegada de mis viejos, sin nada raro, ni cosas tipo cangri style :lol2:
lo que me contaron los pacos, es que por alguna razón desconocida, me baje de la mirco, buscando al parecer un baño, y entre a una casa de un desconocido, un wn en silla de ruedas :lol2: La cosa que es que el wn me encontró en el baño durmiendo :sconf:. y me encerró por que se asusto de que lo fuera a robar :lol2:
mi único leve recuerdo, es un pestañazo de cuando los pacos me sacan y me dicen siéntate en el sillon :lol2:

pico idea que mierda estaba pensando :lol2:

Yo te creo amiga :grito: yo se lo que se siente borrarse :lol2:
Yo tengo muchas, muchísimas más, muchísimas

Tanto que deje de tomar, por lo mismo es una ruleta rusa. Y mandarse una caga teniendo familia e hijos es una wea que no te puedes permitir.

no es por defender al bolsa de caca de presidente, pero por qué le dicen matonesco por no seguir las recomendaciones de su asesor?

ahora por ser tajante le ponen color? ábranle investigacion ahora po ctm

prensa culiá pa mala weon oh, tanta alergia al tono tajante.

eso no es tajante, es weon porfiado. la mina sabe lo que estaba pasando y lo queria parar antes que la cagara mas, es cosa de verle la cara al final de "bueno, haga lo que quiera" y fue lo que paso, un weon que no sabe cuando quedarse callado y ahora puede ser citado por obstruccion a la justicia.

eso no es tajante, es weon porfiado. la mina sabe lo que estaba pasando y lo queria parar antes que la cagara mas, es cosa de verle la cara al final de "bueno, haga lo que quiera" y fue lo que paso, un weon que no sabe cuando quedarse callado y ahora puede ser citado por obstruccion a la justicia.

con tajante me refiero a la forma no al contenido (que a lo que tu te refieres tienes la razon); el weon quizo seguir nomás y usó un tono tajante para decirle al asesor que continuaría, porfiado total, pero no entiendo por qué lo tildan de maltratador o matonesco, es ridículo

parece que se van ir de PLR en la pdi otros hueones inclusive el actual director Eduardo Cerna, es la misma situación del antiguo jefe de la PDI que se fue de tarro, se nos viene una semana mas que interesante.

imagen-2024-10-18-231519418.png
No puedo leer esa estampilla pero en la mañana criticaban que los guardias están para defender a los políticos pero no para hacerse los tontos si los ven haciendo algo malo.

Volver