• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Eso igual me llama la atención, segun google hasta 10 días duran las lesiones, igual no calza el tiempo de cuando la mujer fue al SML. Yo creo que ellos lo sabían de antes y trataron de contenerlo, pero no llegaron a acuerdo ($$). :sisi3:

Posiblemente.
Por eso hicieron tanta escandalera con el asunto Cubillos, Hermosilla y las Acusaciones Constitucionales. Trataron de montar todas las cortinas de humo posibles para tapar la cagada del Violeta Monsalve.
Que bueno que se les tapo el water y les quedo la zorra. :b_woot:
 
Independiente si fue o no violación, de esta Monsalve no se salva, en lo político es casi un cadaver, y en su casa yo creo que peor, la señora o ex no quiere ni querer verlo e igual para a sus hijas que es una verdadera ignominia esto. Yo creo que a lo que apuesta Monsalve, que esto fue de mutuo acuerdo, aunque se le viene bien feo porque se nota se usó el poder para tener algo con esta mina, desde subirle el sueldo hasta cursito de inglés y quien sabe mas(andaba buscando a la presa), claro abuso de poder de lo que tanto reclaman estos izquierdosos dobles estándar.

Las señoras en general tenían una buena opinión de Monsalve, porque lo veían un tipo serio, correcto y weas, ante esta tropa de vagos que gobiernan, la caída de este tipo en su imagen es de castillo de naipe.
 
Después vuelve a ir donde la trabajadora y le habla en un tono bien pesado y se nota de lejos.

El tema no es el tono, sino que la hipocresía de "somos empáticos, inclusivos, respetamos a las personas".. claramente no, tratan al perraje como perraje y ni se arrugan. Es hipocresía, aparte el tonito en que después le grita a la mina es digna de patrón de fundo.

Cosa esperable del Boric, pero había muchos votantes aweonaos que creían q el saco de mierda es como un osito gominola: cariñosito, tierno, y nada más lejos de la realidad.

Es la misma wea que cuando Boric dijo "la prensa está para incomodar al poder", y a la primera que un periodista lo incomoda, Boric va y matonescamente va a amedrentar al periodista, o lo ridiculiza en vivo.




Matón, eso es lo que es... y maricón, porque se porta así con las mujeres, .... ahhh, pero esa vez que le tiraron chela unos flaites....

🤏🤏🤏🤏 así se le achicó el micropene al alérgico a la pala este


No defiendo al mateweas del vori, pero trato de entender de manera "profunda" o antropológica esas arrancadas de moto y esos episodios o sketchs de patrón de fundo, esos espasmos de rabia, y quiero creer que es una wea genética. El apellido Boric es croata, y por lo tanto eslavo del sur, pueblo el cual se sabe de sobra lo pitiaos que son, en el sentido de tener carácter fuerte, duro, déspota, cruel, de temperamento volcánico. Los eslavos en general son un pueblo duro y guerrero.

Sobre todo los apellidos terminados en Ic, como Harassic (estudio de abogados que defendió a los corruptos del caso Penta), Vesmalinovic, Marinovic, etc., son unos verdaderos lobos humanos.
No digo que sea el caso en un 100% con este weon, porque tiene trazas de personalidad deconstruida, pero claramente tampoco puede contener cada cierto tiempo esas explosiones que vienen desde lo primitivo, lo primigenio y que responden a conductas condicionadas o estereotipadas por el ADN. Eso es así con todas las etnias, porque todas tienen una "hoja de ruta" o marco contextual en el cual se va a desarrollar la personalidad, como si hubiera una programación pre establecida o una BIOS que nunca se va a poder modificar.

En sí yo no veo pecado en esas conductas per sé, ya que de hecho historicamemte siempre han tendido a ir acompañadas de liderazgos fuertes que han tirado mas para bien que para mal (aló pintor austriaco, aló Katejón Putin, aló Augusto José Ramón), pero el problema es cuando te vendes de ser absolutamente lo contrario y te disfrazas de algo que no eres. O cuando vas a utilizar esos recursos del carácter pero no necesariamente se condice con una brillantez intelectual.
 
Honoris causa a la Magda que siempre dijo que a los zurdos no les importan los derechos humanos y el feminismo, solo se usan políticamente.

Lo ha dicho miles de veces. Hoy la realidad le da la razón con la defensa zurda al violeta.

images
 
Independiente si fue o no violación, de esta Monsalve no se salva, en lo político es casi un cadaver, y en su casa yo creo que peor, la señora o ex no quiere ni querer verlo e igual para a sus hijas que es una verdadera ignominia esto. Yo creo que a lo que apuesta Monsalve, que esto fue de mutuo acuerdo, aunque se le viene bien feo porque se nota se usó el poder para tener algo con esta mina, desde subirle el sueldo hasta cursito de inglés y quien sabe mas(andaba buscando a la presa), claro abuso de poder de lo que tanto reclaman estos izquierdosos dobles estándar.

Las señoras en general tenían una buena opinión de Monsalve, porque lo veían un tipo serio, correcto y weas, ante esta tropa de vagos que gobiernan, la caída de este tipo en su imagen es de castillo de naipe.
Y el wn se iba en noviembre para ir a competir como senador al Maule o Biobio
 
Estaba pensando una cosa que dijo Melipass, que si le dan prisión preventiva, Monsalve no va a ir al anexo Capitán Yáber porque no reciben imputados por crímenes sexuales. O sea que tendría que ir con los reos comunes. :eeek:

¿Dejará el gobierno que pase eso? Porque a final de cuentas Monsalve igual debe tener mucha información estratégica de la seguridad interna del país.

Ya me lo imagino de Perkin. :lol2:
 
Volver
Arriba