• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
u66FGmC.jpeg





 
La abuela pegando con todo...

"@KarolCariola
Usted no es más que una privilegiada, protegida por la élite, obediente al patriarcado, subordinada al poder, q le quitó a la gente su derecho al Retiro luego de usarlo como trampolín electoral.La víctima no es Tohá, ni Orellana, ni Vallejo, ni usted, falsas feministas q se hicieron millonarias con la política y se olvidaron de las mujeres humildes.La víctima es una funcionaria pública de SU gobierno que denuncia abuso y violación del exsubsecretario del Interior de SU presidente
@GabrielBoric
. Tengan un poco de pudor y no sigan protegiéndose entre burguesas acomodadas."




Bien ahí la esquizo.

No sé ustedes pero el victimismo político me tiene las weás del porte de un par de congas.

Aprovecho el posteo para pasarme por la punta de la cabeza del pico a los zurdos hijos de puta, a los maricones desviados y la conchetumare, y a las maracas sin moral ni figura paterna.
 
Última edición:
Melipass se la dijo en su cara, sutil y sin rodeos.



Me dio risa como el maricón trató de tirar para abajo a Piñera cuando dijo: "estuvo un poco más alto que Bachelet pero nada más" (de 1.9 a 5.3, prácticamente casi la triplicó :jajahisteria: )

3.5 quería y ni siquiera es capaz de llegar al 2%
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba