• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Al gobierno le conviene que se piteen al mecha de clavo en cana para que no grite webadas qué los comprometan.
Asi es

Vaya a saber cuantas cagas, y que cagas, les tapó a los hijos tontos de los cuicos, por eso el pacto de silencio de los 11 y el apoyo del loco boris al violeta.

Con el paso del tiempo nos iremos enterando todos los detalles. Solo espero el que asuma la presidencia el próximo periodo, destape todo la mugre de este caso, como lo hizo Milei con Fernandez.
 
Que le dice monsalve al abogado ????? Guaton ql anda lavarte la raja o algo asi

Captura-de-pantalla-2024-11-20-185550.png
 
'Te voy a poner las manos Monsalve, así como voh (sic) le pusiste las manos a mi hermano’




La denuncia tras amenaza de líder de “Los Marchant” a Monsalve en cárcel de Rancagua





Lo que no sabe es que MONSABLE le va a poner el PICO a la mina y por todos los orificios posibles.
MONSEXO
 
'Te voy a poner las manos Monsalve, así como voh (sic) le pusiste las manos a mi hermano’




La denuncia tras amenaza de líder de “Los Marchant” a Monsalve en cárcel de Rancagua






Más chanta que Fulvio Rossi :rofl:

Hasta que no veamos a Monsalve ultrajado todo es chanterio como los torniquetes y balines de acero de Cariola, estos chantas qlos :ohno:
 
Esa tal Marchant no será la pareja de la pendeja flaite que hace unos meses (o tal vez ya más de 1 año) mataron cuando iba o salía de la casa de una cuma que se dedica a hacer uñas y esas mierdas? Por lo que supe en su momento, a la wna la mataron para decirle a la Marchant quien manda (pelea entre narcos).
 
Volver
Arriba