• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

GdCJT0bW4AAzSZT
solo si son del "partido" :lol:

ese oligofrenico culiao cada vez que comenta algo pasa todo lo contrario
 
A todo esto como safo Toha del robo de los 21.000 millones de la alcaldía de Santiago?

Gracias a nuestra flamante contralora, Dorothy Pérez, quien es una reconocida concertacionista y que se hizo la absoluta weona con el juicio de cuentas contra Toha, cual era su responsabilidad como subcontralora en tiempos del chancho Bermudez
 
Conchatumadre otra semana del gobierno con la mierda hasta el cuello. Juez de izquierda octubrista manda a un hotel/carcel a ex funcionario de gobierno acusado de violación.

:lol2:
Igual hay un cierto grado de satisfacción en ello porque Urrutia con esto se está quemando y estamos claros que los medios van a festinar con su ideología política y es muy probable de que la Corte se lo reproche, revoque la medida y con ello aplique sanción, ya que no es primera vez que se manda un cagazo y a todas luces sería un cobro desde el gobierno y coalición.

Urrutia debió abstenerse esta vez :sisi3:
 
el Monsalve va a la sombra por harto tiempo ... luego los canales irán detrás de la mujer "que no recuerda nada", y dirán que es una mujer grande, no una niñita. Varios cargos se van a ir cortados. Incluso las más feministas que han silenciado.
o sea, habría abuso de poder y no podría probarse violación
 
Este gobierno de retrasados mentales sigue cometiendo errores estupidos, ahora con esto seguiran bajo la lupa de la opinión publica. No entienden que a Monsalves hay que dejarlo caer!

El problema de los zurdos es que son realmente imbeciles y han demostrado una y otra vez lo incapaces que son. Querian encubrir al violeta y no pudieron. Salieron a declarar y ademas se inculparon.

En resumen, somos gobernados por unos inutiles!! (ademas de ladrones y mentirosos) 🤡
 
Se notaba la opereta para sacar a Monsalve de Rancagua, los gendarmes haciendo show con barricadas, supuestas amenazas de una interna (siendo que este wn no va en la sección de mujeres).

El tema que por otro lado igual hay mucho criminal del tren de Aragua en ese recinto así que por ese lado igual creo que se lo pueden echar. Estaba botado el primero golpe del crimen organizado contra una figura importante relacionada al gobierno.

Y sobre la motivación de Monsalve, para mí que lo calentaba hacerle la gran "Irreversible" a la mina, por algo se la culio post vomito, y la dejo llena de sangre. Es un insano ql.

Va ser interesante el perfil forense del weon.
Tal cual, así parece ser.
Al mismo NotGov NO le conviene que le asesinen en una cárcel a un personaje que fue de los más importantes de su basura de gobierno. Es un golpe mediático muy fuerte.

El es un depredador, y se metió a hacer esto con ESA mujer porque lo que lo calienta es ESA mujer, el trabajo para doblegarla, el conocerla, es eso, muy de psicopatía, no es una simple cacha que hasta la remediaba con una feroz paja viendo videos cochinos.


Sobre la motivación de Monsable: qué significa hacer “la irreversible”?
Explíquele al público don Camioncito_20
 
Tal cual, así parece ser.
Al mismo NotGov NO le conviene que le asesinen en una cárcel a un personaje que fue de los más importantes de su basura de gobierno. Es un golpe mediático muy fuerte.

El es un depredador, y se metió a hacer esto con ESA mujer porque lo que lo calienta es ESA mujer, el trabajo para doblegarla, el conocerla, es eso, muy de psicopatía, no es una simple cacha que hasta la remediaba con una feroz paja viendo videos cochinos.


Sobre la motivación de Monsable: qué significa hacer “la irreversible”?
Explíquele al público don Camioncito_20

La película de la Mónica Belluci, cuando se la violan.
 
Monsalve se robo 49 de los 50 millones de los fondos reservados

Así q la nueva causa es delito económico

Así que a la capitán yaber con los otros ladrones cuello y corbata

Jaque mate, fachitos!




Pd: tb hay una denuncia por mál estacionado. Es probable que de preso pase a solo pagar una multa municipal :lol2:
 
No puedo entender cómo xuxa todavía hay gente que apoya y defiende a este gobierno.

Estos weones llegaron donde están porque venían con una nueva forma de gobernar; terminarían con el pituto, el nepotismo, los privilegios, pero ahí están dando privilegios a Monsalve llevándolo a una wea donde no debiera estar dado el motivo por el que se le acusa.
 
No puedo entender cómo xuxa todavía hay gente que apoya y defiende a este gobierno.
Son comunistas, compadre.

Podrían ver a Boric aplastar la cabeza de una guagua en tv nacional y dirían : ehhhh, no hagamos Aprovechamiento político. Esperemos la investigación. La guagua estaba drogada, etc etc etc.


Cacha este ejemplo real : mi viejo odia a la derecha pero dice no ser comunista. Mi hermano tenía listo un proyecto millonario en conce qué se cayo por culpa del Estallido Delictual. Mi papá le dijo a mi hermano que mala raja, qué para que hubiesen cambios debía haber revuelta social, casi como la revolucion francesa.

Al final, la idiologia es más fuerte que cualquier razon
Post automatically merged:

asi que al violador lo trasfirieron a capitan yaber ....esto sera presedente para futuros acusados de violacion para llegar a capitan yaber sin problemas e.e
Se están escudando en que Monsalve aun no esta condenado, solo en preventiva.
 
Volver
Arriba