• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual

Ni siquiera ejercer medicina lo creo posible. Ni en una Posta lo contratarían.

No estoy tan seguro. hace poco por aquí y por allá me di cuenta que mucho weon normal no sabe a fondo del caso a parte de que lo mencionan harto en la tele pero como las noticias igual hablan como el pico, nada. zurdos no activistas tampoco le dan el bombo al tema, al menos en regiones, aca a mi mama le gusta escuchar la radio en la mañana a un viejo ql que se queja de la delincuencia y que la muni y politicos no hacen nada pero igual apoya la inmigración y al zurderio, y de monsalve con cuea algo tibio, simon sosa aweonao culiao.

Varias que son zurdas moderadas piensan que la victima es maraca ya que monsalve es socialista como ellas que “solo les preocupa la igualdad”, asi de ignorantes son.

Si se va a un lugar a la mierda perfectamente lo podrían contratar en una posta o trabajar particular en lo que sea porque apenas les sonará el apellido y sería, asi como lo hacen con los jactantes en las munis u otro servicio del gobierno :nonono:.
 
Tal cual, así parece ser.
Al mismo NotGov NO le conviene que le asesinen en una cárcel a un personaje que fue de los más importantes de su basura de gobierno. Es un golpe mediático muy fuerte.

El es un depredador, y se metió a hacer esto con ESA mujer porque lo que lo calienta es ESA mujer, el trabajo para doblegarla, el conocerla, es eso, muy de psicopatía, no es una simple cacha que hasta la remediaba con una feroz paja viendo videos cochinos.


Sobre la motivación de Monsable: qué significa hacer “la irreversible”?
Explíquele al público don Camioncito_20


Yo creo que les conviene, tendrían un catrillanca 2.0 , lo que pasa es que no les da para pensar más allá de dar vueltas en círculo.


El tema es que pasarlo a cap yaber, ya fue evidente ante la opinión pública la sensación de ciudadanos premium en chile, y lo peor que l mima izquierda lo aprovecho


Pueden apelar a la cárcel donde lo tiraron?, echarlo a colina 1 o algo así
 
Pueden apelar a la cárcel donde lo tiraron?, echarlo a colina 1 o algo así
Pueden, habría que esperar hasta el lunes, para ver qué decide la CA y la CS, pero eso ya sería llenar de weas el pozo
 
Al final, la ideología es más fuerte que cualquier razon
Así es

Y esa te la estampan los progresores desde el colegio, aunque no sea zurdo tiene que intentar seguir las líneas (zurdas) ministeriales.

A mi me taladraban esas ideas en el colegio, y me costó un montón salir de eso, en la U salí a tirar piedras y protestar por huevadas (en ese tiempo no eran tan huevadas como ahora en que salen hasta aún a protestar por el flaitillanca o por palestina).

Como salí del asunto?: a punta de golpes de realidad, tanto económicos como de asumir la evidencia, cosa que todo arbolito le tiene alergia. En tercero de la U ya estaba trabajando fuera de horario para sustentar mis gastos, y tenía inicio de actividades, pagaba mis impuestos. Ahí entendí que la vida NO ERA como pregonaban los dirigentes estudiantiles. A punta de realidad me convertí en singapurista.

Con suerte un 10% de la masa de egresados de las U logra comprender esto y salir del agujero, otros no salen ni trabajando y solventando familia. El daño cerebral es irreversible en muchos casos…
 
Apuesto mis gónadas a que la denuncia de amenazas contra Monsalve es un show trucho para justificar el traslado a capitán Yáber.
Este sucucho que predice el futuro usando herramientas complejas programadas en python y base de datos de alta escalabilidad, informó que el picoloco no podía pisar la cana ya que es (sí, lo siguiendo, el conocimiento y poder de alto nivel no se pierde de una) un personaje muy importante y no puede caer en manos equivocadas
 
No puedo entender cómo xuxa todavía hay gente que apoya y defiende a este gobierno.

Estos weones llegaron donde están porque venían con una nueva forma de gobernar; terminarían con el pituto, el nepotismo, los privilegios, pero ahí están dando privilegios a Monsalve llevándolo a una wea donde no debiera estar dado el motivo por el que se le acusa.
Mira, mi abuela es comunista, pero niega su domicilio político, tiene un odio irracional contra la derecha, siempre vota por extremistas de izquierda, por considerarlos buenas personas...

De Monsalve se está mandando una defensa, dice que espera que se demuestre su inocencia y pueda querellarse contra la tipa por todo el daño a su imagen.

Siempre está reclamando por la inmigración, contra la inflación pero en el sentido incorrecto (cree que los precios suben por pura maldad), contra la delincuencia, etc. Proclama por soluciones de derecha, pero dichas soluciones deben provenir de la izquierda radical. Así es la cosa, el sesgo ideologíco le impide ver la realidad, anda a explicarle, porque hasta mi mamá se aburrió. Así como ella, conozco varios casos, desde amigos, ex compañeros de U, familiares, etc...
 
Última edición:
Cuando dijo "no he cometido ningún acto constitutivo de delito" dio a entender que se metió con la mina y para él siempre hubo consentimiento. La mina estaba ebria, drogada y totalmente privada de razón, pero el weón ya se auto instruyó un relato y convicción de que ella si le aceptó salir a comer y tomarse unos copetes, es que "el huevito quería sal". Es el pensamiento típico del boomer, de que mina grande se hace la de las chacras pero siempre sabe a lo que va; agravado por una compulsión psicópata de disociarse totalmente de las emociones de la mina. Se la comió para poseerla, le dio lo mismo lo que ella pensara. "La mina siempre supo a lo que iba, y si se curó no es culpa mía que tuviera el estanque chico. Nunca me dijo que no". Ese es el relato que se dijo a sí mismo y nada lo sacará de ahí.

Yo estoy esperando que se filtre la evaluación del psiquiatra cuando lo evalúen.

Sapear al gobierno? Eso nunca resulta, y si alguien ha querido hacerlo, termina más marginado que borracho hecho caca, porque cuando hay riesgo de bomba en el corazón de la política, izquierda y derecha se unen. Todos tienen tejado de vidrio y la vida da muchas vueltas.

Debe estar esperando que, en el mejor de los casos, salga libre, aunque convertido en un paria, onda Fulvio Rossi, ejerciendo en un pasillo de hospital cayéndose a pedazos.

O bien, como Jaime Orpis, preso pero al poco tiempo libre.

En cualquiera de los 2 casos su carrera política se terminó. Ni siquiera ejercer medicina lo creo posible. Ni en una Posta lo contratarían.
"Sapear al gobierno? Eso nunca resulta, y si alguien ha querido hacerlo, termina más marginado que borracho hecho caca, porque cuando hay riesgo de bomba en el corazón de la política, izquierda y derecha se unen. Todos tienen tejado de vidrio y la vida da muchas vueltas."

Sapbe
 
Suponiendo que las amenazas son reales era como medio obvio que lo iban a trasladar si le llega a pasar algo gendarmería es responsable y estos están hasta el pico incluso con huelgas creo que por la condiciones laborales.

Bueno igual no faltan los jueces zurdos haciéndole el juego a estos qliaos como siempre dando privilegios a puros delincuentes y para los que se preguntan cómo hay gente defendiendo a estos interdictos del gobierno empleados públicos bien pagados de la nuestra :menanihands:
 
sino se irán inversionistas
De hecho no se están yendo por tener un presidente esquizofrénico, pues a nadie le gustaría invertir en un país donde meten preso a un representante del estado por delitos y escándalos de connotación sexual y aún así, de forma descarada un administrador de justicia lo manda a una cárcel VIP bajo fundamentos que nada ni nadie podría comprobar :sisi3:
 
Volver
Arriba