• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es una "sensación" de abusos: Subsecretario del interior Monsalve investigado por abuso sexual


68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f5f3670577a3154345a6a773879413d3d2d3234342e313466333466613739396466333234393136363830323038303132392e6a7067

 
El juez Urrutia es el juez insigne del octubrismo en el poder judicial, los mismos que hacían gárgaras con la desigualdad y la lucha contra los poderosos.
Le llega un amparo de un weon poderoso que ha mostrado desigualdades en todo su actuar delictual del cual está siendo acusado, y qué hace el wea de Urrutia? Lo manda a la cárcel VIP donde no había nadie metido por delitos sexuales.
Impresentable la wea por donde se le mire, pero nos dará más material para festinar contra la administración del Elmer.
Yo por lo menos en mis conversaciones con los lalos y bertas no dejará pasar esto para avivar el rechazo al NotGov
 
Gracias a nuestra flamante contralora, Dorothy Pérez, quien es una reconocida concertacionista y que se hizo la absoluta weona con el juicio de cuentas contra Toha, cual era su responsabilidad como subcontralora en tiempos del chancho Bermudez

Pasaste de cagarte a la municipalidad más grande de Chile, joder al PPD hasta llevarlo a la decadencia desde el caso penta como su presidente y bloquear todo acción para poder otorgar fuerza a carabineros desde el gobierno en la.mayor crisis de seguridad de la historia repiblicana, ocultar información para proteger a un violador corrupto y aun así sigues en tu cargo y eres carta presidencial...país culiado.
 
No estoy tan seguro. hace poco por aquí y por allá me di cuenta que mucho weon normal no sabe a fondo del caso a parte de que lo mencionan harto en la tele pero como las noticias igual hablan como el pico, nada. zurdos no activistas tampoco le dan el bombo al tema, al menos en regiones, aca a mi mama le gusta escuchar la radio en la mañana a un viejo ql que se queja de la delincuencia y que la muni y politicos no hacen nada pero igual apoya la inmigración y al zurderio, y de monsalve con cuea algo tibio, simon sosa aweonao culiao.

Varias que son zurdas moderadas piensan que la victima es maraca ya que monsalve es socialista como ellas que “solo les preocupa la igualdad”, asi de ignorantes son.

Si se va a un lugar a la mierda perfectamente lo podrían contratar en una posta o trabajar particular en lo que sea porque apenas les sonará el apellido y sería, asi como lo hacen con los jactantes en las munis u otro servicio del gobierno :nonono:.

Monsake lleva 20 años de carrera política ganando en promedio 15 palos mensuales y con la mayoría de los gastos pagados si el weon a pesar de pagar una defensa millonaria no tiene su colchoncito de billetes en un paraíso fiscal y/o varias propiedades en el sur como lo hizo Merluzo, Jackson y Cariola se pasaría de indio weon y violeta.
 
La que supuestamente amenazó a Monsalve tiene pinta de trapito (Antonella Marchant)

Que dice el antroniano experto en trapitos

Es maricona, la pareja era una pendeja que la hicieron cagar a balazos, salió en la tv.

Cuentan que esa misma interna la mando (a la pendeja tiktokera y traficante) a matar, porque al salir de la carcel cambio de pareja.
 
Última edición:
A mi me taladraban esas ideas en el colegio, y me costó un montón salir de eso, en la U salí a tirar piedras y protestar por huevadas (en ese tiempo no eran tan huevadas como ahora en que salen hasta aún a protestar por el flaitillanca o por palestina).

Como salí del asunto?: a punta de golpes de realidad, tanto económicos como de asumir la evidencia, cosa que todo arbolito le tiene alergia. En tercero de la U ya estaba trabajando fuera de horario para sustentar mis gastos, y tenía inicio de actividades, pagaba mis impuestos. Ahí entendí que la vida NO ERA como pregonaban los dirigentes estudiantiles. A punta de realidad me convertí en singapurista.
A mi me pasó algo similar.
Pero quizá, aparte de lo que te quieran mostrar igual uno elige. Hay varias "causas" que sí tienen valor y si hay desigualdades. De repente, Allende no estaba taaaan equivocado al afirmar "Ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica". Quizá sí es cierto.

El problema es quedarse pegado y me identifico con lo que dices. Al momento que tienes que trabajar y poner el hombro para mantener/lograr tus objetivos, ahí la cosa cambia totalmente.
 
Volver
Arriba