Bob175
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2019/05/08
- Mensajes
- 8.630
- Sexo

No saben controlar impulsos, sin duda están en una escala evolutiva inferior.
https ://x.com/GallineroIQQ/status/1866458022664438123
Un par de macacos color
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No saben controlar impulsos, sin duda están en una escala evolutiva inferior.
https ://x.com/GallineroIQQ/status/1866458022664438123

Ese bebé ancla no se hace solo.Un par de macacos colorapareandose
que se vayan todos esos simios culiaos asquerososNo los quiero ilusionar pero hartos venecos se han devuelto a Venezuela ya que se ha re activado económicamente, la zona de Isla Margarita se llenó de venecos retornados desde Chile, en la suma les conviene ya que quedan igual que en Chile ya que allá no pagan arriendos.
Si en Enero se va Maduro esto se hará rápido y se irán más, lo malo el tren de Aragua no se irá ya de Chile, acá les va bien y son defendidos y liberados rápidamente.
Lo otro malo ya están llegando de nuevo aviones con haitianos desde Dominicana ya que en Haití está la zorra y en USA no los reciben ya.
Eso.

No se si lo postearon antes. Quitenle el espacio antes de Cristia para ver el link porque está caga lo borra. Un caribeño mató a un ambulante en illapel
https://x.com/ cristia08023044/status/1865266358440575204?s=46&t=DtIK8RRMQUhc4160_ftFmw



Pablito, el único que ha sacado la voz por chile está siendo hostigado por los Venecos.


LO VAN A HACER EN TODO EL PAIS
APORTE SU GRANITO DE ARENA TIRANDO BOTELLAS, PIEDRAS, ETC![]()

Aqui en Argentina llegaron cientos de miles y los trajeron los del gobierno anterior de cristina k que era putita de chavez y de maduro,pero trajo todo basura,roban,no usan nombre real y se dedican a los celulares robados,aqui se roban muchisimo los celulares y esa lacra venezolana tiene contactos tipo hackers que logra hacer cambios y libera los celulares y los venezolanos los venden,son muy cobardes,te roban y si los buscas se cambian de zona o barrio,usan fotos de otros incluso de perros en facebook,tengan cuidado de esa mierda porque maduro no permite que salga de alli gente buena sino toda la mierda y subestiman a los demas porque realmente son muy ignorantes y se sienten tan inferiores porque saben que lo son que por esa razon si te pueden joder,robar o estafar lo hacen,,deberiamos unirnos todos los latinos de america y patearles el culo y enviarlos de nuevo a su inodoro de venezuelaHace unos 3 meses contrate en la pega 2 venecos, de la universidad de zulia.
El sabado, hice un asao con la gente de mi equipo, en mi casa e invite a los 2 venecos, 2 minas de contabiilidad y los otros 6 de mi equipo.
Como dato curioso, las minas en las pegas, en cargos de oficinas, puta que se creen divas, hablan puras weas de las vacaciones en punta cana, que el resort, que el mall....ctm, fomas las weonas.
Los de mi equipo son ingenieros civiles, de ejecucion y tecnicos, 2 de cada uno, los weones buenos para la talla, el weveo. Y tomar.
La wea fue como un experimento, para ver a que grupo de arriman los venecos, pese a que son de la misma edad que los ing de mi grupo, los weones prefirieron pasar el rato con las minas incomibles de contabilidad, hablando de marcas, que el telefono, que en el alto las condes encontre tal wea, que esta marca , bla bla bla.
Comprobe lo que se dice de estos weones, son mucho mas arribistas que los profesionales chilenos.
Yo por mi pega he podido viajar bastante, a Europa, EEUU, Canada, Australia, China, etc, y tengo adornos de algunas partes, o fotos con mi familia en lugares del mmundo. Los cabros de mi pega no pescan esa wea, al chileno no le importa, pero estos weones aalucinaba con la wea. En una cacho a uno de los weones sacando fotos a la piscina de mi casa. Lo encontre medio raro pero no pesque.
Hoy veo que los weones subieron las fotos al facebook, me etiquetaron y pusieron "aca en un asado en la casa del jefe en santiago de chile", les sacaron fotos a una colecciones de vinos que tengo y que comparti con ellos.
Los weones estaban como "presumiendo" su vida en santiago con los weones que quedaron en venezuela.
De hecho en los comentarios, de la pagina de este veneco, habian unos weones que le decian "oie chamo, si estas bien, acuerdate de nosotros"
En el asado, generalmente no hablamos de pega, pero los weones eran demasiado chupapico, al punto que te llagai ansentir mal. Que estan muy agradecido de la empresa, que yo soy el mejor jefe que han tenido y weas, la wea era rara.
Despues los loquitos, eempezaron a contar que tienen un primo, un hermano, un pariente, que sabe hacer esto, esto otro, haciendole propaganda de forma descarada, siendo que no estoy contratando gente, igual los weones insistentes con la wea.
Han tenido experiencas con venecos asi?

Bienvenido.Aqui en Argentina llegaron cientos de miles y los trajeron los del gobierno anterior de cristina k que era putita de chavez y de maduro,pero trajo todo basura,roban,no usan nombre real y se dedican a los celulares robados,aqui se roban muchisimo los celulares y esa lacra venezolana tiene contactos tipo hackers que logra hacer cambios y libera los celulares y los venezolanos los venden,son muy cobardes,te roban y si los buscas se cambian de zona o barrio,usan fotos de otros incluso de perros en facebook,tengan cuidado de esa mierda porque maduro no permite que salga de alli gente buena sino toda la mierda y subestiman a los demas porque realmente son muy ignorantes y se sienten tan inferiores porque saben que lo son que por esa razon si te pueden joder,robar o estafar lo hacen,,deberiamos unirnos todos los latinos de america y patearles el culo y enviarlos de nuevo a su inodoro de venezuela

Y la vieja culiá diciendo "NO SEA MORBOSO" VIEJA RECULIÁ!!!!!No se si lo postearon antes. Quitenle el espacio antes de Cristia para ver el link porque está caga lo borra. Un caribeño mató a un ambulante en illapel
https://x.com/ cristia08023044/status/1865266358440575204?s=46&t=DtIK8RRMQUhc4160_ftFmw