• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué chucha los Torettos Acuenta se les caldea el hoyo con los bramadores?

Lacra Yonson

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/30
Mensajes
11.899
Sexo
Macho
Todos los culiaos andan en su auto durante todo el día pasando a cualquier hora metiendo bulla con su caga de ruido. Hasta en la madrugada pasan con el auto fuerte.

Cuál es esa manía de los culiaos de colocar bramador??? Qué representa hacer esa wea de meter bulla?
 
No requiere mucha ciencia: son aweonaos :awesomehands: les gusta llamar la atención con lah naeh, lo chistoso es que la mayoría son puros cumas aspiracionales que creen que porque un auto suene como que se estuviera destartalando es ser alguien importante :sisi3:


Creo que solo he escuchado gente burlándose de alguien cuando hace sonar su auto, tirando el típico "aaaaay :gaiahello: " o unos puteos, pero nunca he escuchado a alguien decir "oh el weon pulento" :lol2:
 
Wn yo tengo un tío que en su juventud tenía un charade tuneado a lo Rápido y furioso, con los tremendos parlantes atrás, además usaba un pendrive como collar el aweonao :jajahisteria: no sé qué wea tendrá pero era súper tarado.
 
Wn yo tengo un tío que en su juventud tenía un charade tuneado a lo Rápido y furioso, con los tremendos parlantes atrás, además usaba un pendrive como collar el aweonao :jajahisteria: no sé qué wea tendrá pero era súper tarado.

Ctm...eso ya es ser un down...

No sé por qué me hizo acordar cuando Bart pintó un chupete de Maggie con pintura plateada diciendo que era el logo de un auto :lol2:
 
Toretos qlos como los odio, aparte tiene como mascota un pit bull y juegan Pley isteishon :qloco:
 
pq son gente pobre a las que no les alcanza para un lexus lfa


a todo esto nunca he entendido pq algunos de esos autos suenan como globitos reventándose, suena a q debieran preocuparse del estado de sus waters
 
es como la misma idea del graffiti, prohibir los fuegos artificiales, es soy una minoria de mierda y quiero sentirme poderoso, le impongo cosas al resto, como el ruido molesto, como el grafitero afea ciudades que no siente que lo incluya quiere decir yo vivo aqui yo existo.
 
Simple estupidez, igual que ponerle esos neumáticos qliaos que sobresalen, en sus limitadas y simiescas mentes eso es tener estilo y ser dignos de admiración
 
para muchos el auto es el climax de la vida, pero si los demas no saben que tienes auto... que gracia tiene?
 
weon , cuando trabajé en punta arepas, (ciudad ql piteada) estaba lleno de toretos.

ni dejaban dormir, como que en punta arenas la wea la en el adn de andar pisteando como canpion

ciudad qla nefasta

cuna de sodomitas alucinados
 
pq son gente pobre a las que no les alcanza para un lexus lfa


a todo esto nunca he entendido pq algunos de esos autos suenan como globitos reventándose, suena a q debieran preocuparse del estado de sus waters


no cilantrito, es el delay entre la acelaración y el cambio de velocidad del turbo lo que produce esa especie de explosión en el tubo de escape.
 
Volver
Arriba